que aser cuando se te cae un disco duro y ya no pela?????

Responder
pplupe
Extractor

pues asi es mi triste historia de amor al arte.

por estar biendo una werita en el cam4. com ke se me cae de las mano un disco duro de 200gb hitashi de 7200rpm sata 2.5" y ahora esta wiiik y wiiik y mas wiiiik ni el windows lo reconoce, ke aser en estos casos es desvalanceo verdad alguien se a puesto a investigar sobre esto o alguien ke este en la universidad y pregunte algun erudito en la materia de como reparar este tipo de problemas.

todo tipo de comentarios y patoaventuras son bienvenidas.

salud OS y wenas fiestas.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
gargamel
Reboleador

Puff ,d ependiendo de como haya caido puede tener varias fallas , cuando son golpes lo mas normal es que se desencaje el soporte de platos o se muevan las agujas fuera de la zona de parqueo con lo que la solucion se complica y mas siendo de 2,5".

Tambien pudiera deberse a controladora desplazada o rota en el impacto , pero tropezamos con el mismo problema , diagnosticarlo y encontrar repuestos , eso salvo datos de empresa de muchos €€€€ hace el rescate inviable y muchos mas la reparacion desgraciadamene.

Es un mundo que siempre me a interesado , pero sin tener mucha pasta no hay acceso ni a materiales ni a la informacion necesaria ... :(

.-)
Última edición por gargamel el Vie Jun 08, 2012 1:34 am, editado 1 vez en total.
Walzustore

si suena esta claro
se rompieron las agujas
no va a leer nunca mas
esta muerto a menos que.....

se abren al vacio en ciertas maquinas y se cambian las agujas
y listo

pero casi nadie tiene ese servicio en latinoamerica y el costo es de minimo 300 dolares hacia arriba

aunque el disco valga menos

el costo es por que las maquinas de repaarcion de disco salen sobre 20.000 dolares en total
por eso los servicios en ese rubro son muuuuy caros.

yo tengo la mitad del equipamiento y aun no lo puedo echar a andar es muy complejo y caro juntar todo.
ademas de muy caro los estudios en esta materia

todos cobran de 8000 dolares hacia arriba por los cursos

digo para trabajar a nivel profesional y no estar ofreciendo servicios con software bajados de taringa o vagos y crackeados que asi la tasa de exito es casi nula

en ningun aspecto se puede trabajar seriamente asi
Responder