hola, segun tengo entendido la jovy se keda corta con la placas de ps3, pero corta porke?
¿el precalentador no llega a la temperatura adecuada?
¿la lampara de ir no tiene la anchura deseada?
¿ke pasa exactamente con las ps3 y la jovy? (cuenta tus experiencias)
¿o es ke la placa se pandea y no conseguimos soldar bien?
yo no he hecho niguna pero mi experiencia me dice ke si se puede hacer y explico como yo lo haria.
1 colocaria la placa en un buen soporte antipandeo (ke yo para xbox 360 tengo uno muy curioso ya subire las fotos)
2 calentaria con el calentador inferior y la maxima potencia (fast reflour) asta 155 grados (es dificil llegar pero se llega y si se colocara cinta de aluminio rodeando los topes del soporte antipandeo mejor ya ke el calor es mas permanente y no se escapa por los lados)
3 entonces pondria el ir superior en preheart y el precalentador lo podria en preheart asta llegar a la temperatura de fusion para extraer.
weno digan sus experiencias . saludos
JOVY 7500 Y PS3 (entre todos podemos)
-
Service Game
Y si lees los demas post en lugar de esperar que te recopilen la informacion aqui!!!
-
locomilenium1
- Hot Gun
weno os cuento mi primera experiencia con una ps3, meti la placa con el calentador inferior caliente (reflour) asta los 145g, coloque el calentador superior en (reflour) pero no subia apenas de tenperatura llege asta los 225g y no salia le di mas, asta 235g y no sale,
mañana modificare mi placa antipandeo para que concentre el calor justo por debajo del procesador y ya os contare
pongo foto tal como es hoy y pondre las fotos con las modificaciones , esta hecha de hierro 10mm cortada por lasser y tiene hecho un plano como las culatas de los coches
saludos
mañana modificare mi placa antipandeo para que concentre el calor justo por debajo del procesador y ya os contare
pongo foto tal como es hoy y pondre las fotos con las modificaciones , esta hecha de hierro 10mm cortada por lasser y tiene hecho un plano como las culatas de los coches
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- marioxzone
- Extractor
las termocuplas de jovy son una caca, te recomiendo medir antes con un comprovador de temperatura a parte, y de ahi descontar o contar grados de mas. A lo mejor te marca 235 grados cuando en realidad son 200 grados, pero igualmente con la jovy uno se pasa de los 5 minutos que ha de durar como maximo el proceso.
Yo creo que la jovy no se tanto de la temperatura si en vez de ponerla de punta, la doblas un poco para que tenga mas contacto.
Esto lo comprobe con una termocupla externa y se mejora mucho la lectura.
Saludos
Esto lo comprobe con una termocupla externa y se mejora mucho la lectura.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- marioxzone
- Extractor
Si, eso, es cierto, en vez de la punta ha de tocar unos 3 o 4 milimetros en plano a la placa, pero sigo diciendo, que es mejor tomar las lecturas con otra termocupla a parte que con la de la jovy, ya que la de la jovy no lee mu bien.
Saludoooooooosss
Saludoooooooosss