HP TX2032 FALLA A LOS DOS MESES DE HACERLE REBALLING

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
netmaniaco
Hot Gun

Buenas noches, agradezco me orienten sobre un caso que se me presentó con dos laptops, no soy Reboleador, le llevé dos laptops Hp TX2032 a un tecnico que tiene varias máquinas, quedaron sin video a los dos meses, el tecnico me acepto la garantía pero me dijo que estows modelos calientan mucho y no aceptaba otro calentamiento habría que comprar otro chip GPU duda es si es cierto lo que dice este técnico o simplemente no tiene los perfiles adecuados para este modelo en particular, en ebay estas placas valen 80$ me inclino a comprarlas que conseguir un GPU nuevo, pero tengo las dudas si tendre el mismo problema al poco tienpo de montarlas, agradezco sus opiniones al respecto, muchas gracias de antemano.
specim3n
Extractor

pues si tiene razon con respecto a ese modelo lo que yo le hago despues de hacerle rebaling es que pongo el ventilador directo y le recomiendo al cliente nunca usarla sobre la cama y las placas que venden en ebay me ha tocado mala suerte porque me han llegado con aspecto de que han sido resoldadas y en una ocacion me llego una que ni siquiera daba video, y traia una tuerca para ponersela encima al disipador de calor con instrucciones y todo increible pero cierto, la mejor opcion es cambiar el bga asi que si vas a comprar otro bga que sea nuevo aunque es mas caro pero vale la pena , es mi opinion .
PELON
Extractor

hola:con un buen reballing tu maquina no deve de darte problemas por mucho tiempo,pero a veces algunos tecnicos no hacen reballing,solo calientan el chip y por eso vuelven a dar lata..
netmaniaco
Hot Gun

Muchas gracias specim3n y PELON por sus comentarios, mi pregunta es si compro el GPU nuevo, ¿le pasará lo mismo?, no entiendo porqué un GPU nuevo no va a calentar tanto a menos que lo suelden con Lead Free
PELON
Extractor

hola, to te recomendaria que antes de comprar un chip nuevo lo lleves con un tecnico,que tenga conomientos de reballing y te de un diagnostico.Aveces no es necesario comprar el chip nuevo es cuestion de un buen reballing.
Cerrado