Cuales son las mejores makinas de reballing????????????????

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
jkarlos
Hot Gun

buenas amigos

Veo muchos post pidiendo opiniones de maquinas reballing.

Lo que quiero saber saber y creo que este foro tambien, cuales son las 3 o 4 mejores makinas de reballing que hay, sin importar el precio, solo por sus prestaciones . Si puede ser indicar su precio +- ¿y por que es tam buena? ¿y si alguien puede aportar una foto seria muy bueno?

Ruego que solo respondan profesionales , y los demas leer y aprender, como yo
gargamel
Reboleador

Hombre , podemos comenzar por gamas tato , de nada sirve postearte las maquinas de mas de 400 kilos de peso,trifasicas, de ambiente controlado y atmosfera inerte y mas de 100.000€ creo yo ... y hay mas de una docena de esas a nivel profesional .

Por cierto define profesional que eso me a descolocado , aqui solo conozco meros aficionados entre los que me incluyo :)

.-)
MISTER CHIP
Administrador

Es como preguntar cual coche es mejor... Siempre diré que el mío (por cierto, no tengo coche). Cierro este tema, pues es algo muy tratado ya en el foro.

Gargamel, un buén amigo y profesional en su trabajo, me dijo una vez algo así: "Se es un profesional desde el momento que esa profesión te reporta beneficios".

jkarlos escribió:...Ruego que solo respondan profesionales...

Eso es un error jkarlos... Se puede aprender algo siempre tanto de profesionales, como de aficionados. Demostrado.

Un saludo.
Cerrado