acer 5336 no enciende
-
martincore
- Pop Corn
hola amigos antes que nada un saludo, pues miren me llego ami taller una laptop acer 5336 con el problema de que no enciende pues ago pruebas ecenciales de memoria y procesador y nada , ya desarmada me doy cuenta que al coenctar el cargador uno de los leds enciende pero con el paso de segundos se apaga poco a poco al revisar me doy cuenta que el chip kb926qf dr se pone ardiendo, lo quito y busco entre mis refacciones y lo cambio ahora al cambiarlo no se caleinta pero no enciende absolutamente nada , haciendo mediciones tengo los voltajes de entrada correctos en la patitas donde se conecta el switch de encendido tengo las tension de vin de 19v solamente, otra cosa que qeuria decirles esque tengo en corto la bobina PL8 Y el capacitor PC86 y algunos capacitores que esta alrededor de ellos pero no e podido llegar a encontrar ese corto , ojala alguien tenga una nocio del problema o si ya lo ayan resuelto me ayduen a resolver este problema, ha y otra cosa si me puedieran dar un consejo o algun tip para encontrar cortos mas rapidamente en una mother board , me refiero que que componentes puedo empesar a revisar , le paso el modelo de la motherboard hannstar j mv-4 94v-0