HP Probook 4430s - no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Bahco
Hot Gun

Hola compañeros, me llego al taller una hp probook 4430, con 1 mes de uso :o
el síntoma que tiene es raro para mi, lo unico que hace es parpadear el led carga, tanto con o sin bateria, y lo hace ni bien se enchufa el cargador. todabia no desarme nada pues queria tener una idea mas clara antes de hacerlo.
Agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar :).

datos del mother HP SN: 646326-001 (inventec 6050A2465101-MB-A02).
coelectron
ReballingAdicto!!

Bahco escribió:Hola compañeros, me llego al taller una hp probook 4430, con 1 mes de uso :o
el síntoma que tiene es raro para mi, lo unico que hace es parpadear el led carga, tanto con o sin bateria, y lo hace ni bien se enchufa el cargador. todabia no desarme nada pues queria tener una idea mas clara antes de hacerlo.
Agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar :).

datos del mother HP SN: 646326-001 (inventec 6050A2465101-MB-A02).

Descartaste que sea el cargador? saludos.
Bahco
Hot Gun

si, ya probe con otro cargador y con otras memorias, el resultado es siempre el mismo. lo mas raro es que cuando llego con la bateria cargada, sin estar enchufando el cargador, el led tambien parpadeaba.
voy a probar a ver si carga la bateria dejandola enchufada un rato y luego posteo el resultado.
enmazkarado

tengo el mismo problema ya probe con otro cargador, lo unico que noto que al dejarla 3 dias sin conectar enciende.cuando se conecta de nuevo pero al volverla apagar no enciende. alguna sugerencia agradezco !!
!!saludos!!!
Cerrado