Consulta falla de encendido Compaq F700

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSpawnZ
Pop Corn

Hola gente del foro. Recurro a ustedes porque no encuentro solucion a un problema que tengo con una F700 que tengo en el taller.
Voy a tratar de resumir el problema. La placa no es MCP67 es NF6100.
A veces la maquina cuando presiono power, solo enciende la luz de WiFi en naranja y nada mas.
Ninguna otra luz, ni gira el cooler ni nada. La unica forma de que salga de ese estado es retirando la bateria y el cargador.
Si insisto varias veces, arranca sin problemas y funciona por horas.
Esta falla no se me presenta si la enciendo solo a bateria. Si conecto el cargador despues todo funciona perfecto.
Ya he chequeado todas las tensiones y estan correctas inclusive en ese estado raro.
Cualquier pista me es de mucha utilidad.

Gracias por adelantado.
coelectron
ReballingAdicto!!

DSpawnZ escribió:Hola gente del foro. Recurro a ustedes porque no encuentro solucion a un problema que tengo con una F700 que tengo en el taller.
A veces la maquina cuando presiono power, solo enciende la luz de WiFi en naranja y nada mas.
Ninguna otra luz, ni gira el cooler ni nada. La unica forma de que salga de ese estado es retirando la bateria y el cargador.
Esta falla no se me presenta si la enciendo solo a bateria. Si conecto el cargador despues todo funciona perfecto.
Ya he chequeado todas las tensiones y estan correctas inclusive en ese estado raro.

Gracias por adelantado.
Con mucho cuidado hazle un reballing al NF-430-N-A3 saludos.
DSpawnZ
Pop Corn

coelectron escribió:
DSpawnZ escribió:Hola gente del foro. Recurro a ustedes porque no encuentro solucion a un problema que tengo con una F700 que tengo en el taller.

Gracias por adelantado.
Con mucho cuidado hazle un reballing al NF-430-N-A3 saludos.
Gracias por responder. Nunca necesité rebolear un SB. Siempre les he hecho reflow.
A éste ya le hice reflow, pero sigue igual.
Me sugieres que le haga reballing lo mismo?. Es mas sensible que los otros chips?.
Tiene algo que ver con el power management?

Saludos
Cerrado