sony vio one time password
saludos si me pudieran explicar que hice o que ofensa dije, si ofendi a alguie disculpeme,.... y si es por la presentasion disculpeme nueva mente como siempre leo el forun me senti como que ya me habia presentado y tampoco habia leido los reclamentos de forum ;;;'. pero me llamo yairo soy delos estados unido y vivo en las vegas y me dedico ala reparacion de tv y computadoras y tengo 3 computaoras sonys que posen el mismo prolema las compre en una subasta nuva mente discupen todos este un buen forum y e aquirido mucha experinsia con ustedes saludos yairo
Creo por lo que veo y puedo estar equivocado que no te has presentado debidamente en el hilo creado para ese proposito.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1420
Es una sana costumbre y norma de obligado cumplimiento que ademas nos ayuda a conocer por ejemplo si tienes experiencia electronica o no a la hora de darte una respuesta tecnica o mas mundana de la solucion a lo que preguntas
.-)
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1420
Es una sana costumbre y norma de obligado cumplimiento que ademas nos ayuda a conocer por ejemplo si tienes experiencia electronica o no a la hora de darte una respuesta tecnica o mas mundana de la solucion a lo que preguntas
.-)
-
plusgemdos
- Extractor
Hola Yairo yo te contesté, pero no vi que no te habías presentado, solo ví que estabas registrado desde enero, por lo que supuse que te habrías presentado, como marcan las normas. Bueno, como ya lo has hecho, y como tampoco estoy seguro de si te valdrá para tu problema, puesto que tampoco sabes si los numeros que pasas son del serial,prueba lo siguiente:
Para el 8270534====2602692.
Para el 3047237====7835999.
El tag no es el número de serie.
Por favor, informa si alguno te sirviera.
Un saludo a todo el foro.
Para el 8270534====2602692.
Para el 3047237====7835999.
El tag no es el número de serie.
Por favor, informa si alguno te sirviera.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
- MISTER CHIP
- Administrador
No cuesta nada llegar y presentarse en el hilo adecuado. Tema cerrado hasta entonces.
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema reabierto tras la presentación: http://reballing.es/viewtopic.php?p=46898&f=2#p46898
Un saludo.
Un saludo.
-
plusgemdos
- Extractor
Hola de nuevo, pues nada seguimos a la espera de que Yairo informe si alguno de los números que le indiqué sirvieron para desproteger la bios del Sony Vaio, para poder así poner a disposición del foro un programilla que encontré.
un saludo no conteste por que el tema lo habian serrado pero les dire que no resolbi nada y el cliente no quiso esperar porque encontro en abay que lo hacian por 45 dollares , lo que quiere decir que si hay algun programa que lo hace ;;; saludos y grasias atodos por la alluda y cooperasion grasias .
-
plusgemdos
- Extractor
Bueno, pues nada, seguiremos a la espera de que alguien le ocurra lo mismo. De todas formas, si algún amigo del foro tuviera un sony vaio, y quisiera probar ayudarnos para verificar si el programa que encontré es válido, por favor que lo diga y lo probamos para ponerlo a disposición de todos.