Ventosa de Mlink X1

Cerrado
franchoml

Hola a todos los foreros; e dado muchas vueltas hasta que e encontrado el foro perfecto, aquí no se habla de supuestos ni tonterías.
Felicidades a todos.
Me dedico a la venta y reparación de informática, pero asta que me compre la MLINK X1 todos los reballing me los hacían, (los de Satkit me la vendieron por buena). Mi pregunta es la siguiente: Esta maquina viene con un ventosa incorporada a la cual no le e podido dar uso porque sinceramente no se como funciona, e realizado algunas pruebas con perfiles que funcionan pero a la hora de extraer la ventosa esta muerta. Si alguien me puede orientar.
Gracias.
gargamel
Reboleador

Supongo que te refieres a la bomba de vacio ...

No se pone en marcha ?? Suelen ser motores que se escuchan al trabajar al menos los que yo e visto si ya el proceso a terminado

Quitaste la ventosa y miraste si el tubo aspira aire ?? No este la ventosa obstruida (mirar siguiente punto)

De aspirar sin la ventosa esta tiene el agujero que permite succione ??? ( A veces no queda abierto y hay que hacerle manualmente el orificio)

Intente bajar el manual de la maquina , pero en satkit tienen el enlace equivocado .... ya les pase mensaje al respecto :)

.-)
MISTER CHIP
Administrador

Dado que es el primer mensaje del autor de este hilo... Ante todo te doy la bienvenida y he de invitarte a que hagas tu presentación en el hilo correspondiente... Hasta entonces, este tema queda cerrado.

En cuanto a tu consulta sobre el lapiz de succión de tu MLINK X1... Ya que es nueva, deberías ponerte en contacto directo con Satkit y que te solucionen ellos tu duda, antes siquiera de postearla en foros.

Y hablando de postear... Este tema lo subiste a Feedback. Muevo al subforo de Mlink.

Un saludo.
Cerrado