toshiba satellite m40x-234 sin sonido
Hola, pues tengo un problema con un portatil que no se escuchan los altavoces integrados, ni los auriculares; de drivers esta bien y en la toma minijack no hay nada raro, lleva un control de volumen (potenciometro), el sistema operativo me dice que todo esta correcto. Si me echaseis una mano, de por donde revisar voltaje o algo, os estaria muy agradecido, otras veces he tenido este problema en otros portatiles, pero era la toma minijack, que había algun conector roto, pero con este se ve bien, bueno muchas gracias, espero que me echeis una mano. Saludos.
-
martincore
- Pop Corn
intenta entrar con live de ubuntu para descartar problemas de software me cuantas como te fue
Hola le he instalado w7 y todo esta bien, pero sigue sin sonido; antes tenia xp, pienso que puede ser algun problema de hardware, mas que de software, la tarjeta de sonido no esta integrada, y lleva un potenciometro para el control de volumen, de ella sale tambien el control del wifi, si me pudierais decir como anular el potenciometro, para descartar el control de volumen, y donde podria comprar la tarjeta de sonido, ya una vez que sepa que es la dicha tarjeta os estaria muy agradecido. Saludos.