hola compañeros pues empiezo a pensar en construirme un maquina para reboleo casera, quiero que sea lo mas profesional que se pueda ahora estas son las caracteristicas que tendra
topheater: usare un calentador ceramico de IR de 400W a 220v ustedes que piensan cres que es buena idea o me recomiendan mejor una pistola de aire.
Pre calentador: pienso utilizar 4 velas de 400 watts de un calentador de cuarzo que tengo tambien pido su opinion a los que ya an echo esto, recomiendan poner un recubrimiento ceramico o solo una malla de metal para evitar que la placa toque directamente las velas, tambien a que distancia se podria decir que es la ideonea.
se usare arduino para el control de temperatura del top y del pre, mediante conexion usb estoy investigando hacerca de los perfiles cualquier informacion que tengan acerca de perfiles me ayudaria mucho, otra cosa p
para el control se usara un termopar k y dos chips max6675, tambien movimiento por medio de computadora del brazo preheat por medio de dos servos y algunas vandas.
pss en si ese es mi proyecto todavia en papel espero la siguiente semana conseguir el calentador solo una duda las velas se usan a maxima potencia o se les baja con un dimmer??
espero pueda encontrar ayuda o tips o cualquier cosa para guiarme en este proyecto muchas gracias y estare actualizando mi proyecto
Dudas dudas y mas dudas mi primera maquina de reballing
Buenas tardes Antoniocaro, te cuento que yo estoy en este hilo http://www.reballing.es//viewtopic.php?f=31&t=5440, pero a diferencia tuya el TOP es con aire, y por lo que tengo entendido, el soft que utilizaremos no te funciona. De igual manera si queres ver lo que estamos haciendo, date una vuelta que hay muchas cosas que podes sacar de ahí. El pre lo usamos a 2400 w mas o menos, si te pasas pones un dimmer, yo igual puse uno ya que tengo 7 velas de 400 c/u, y por lo que vi la placa a rebolear te debe quedar entre 4 y 5 cm de las velas. Si miras las fotos que puse, yo conseguí una estufa eléctrica y utilizo la malla que trae, pero principalmente para que no se caiga nada y rompa las velas (y por ende la bolas..je je). Me parece poco 4 velas de 400 W.
Saludos y Suerte..
Saludos y Suerte..
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]