problemas de energia en HP Pavilion dv6 3035-es

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
dennis_dj
Hot Gun

Hola amigos: tengo un problema serio con mi laptop “HP Pavilion dv6 3035-es” y estoy a punto de darme un tiro, resulta a ser q un día estaba trabajando con ella en mis piernas solo con batería, sentí que se calentó mucho y la apague, al otro día en mi trabajo la conecte a la corriente y la encendí y cuando paso un tiempo se apago y no se quiso encender mas, localice un amigo con un laptop parecido q usaba mi mismo modelo de batería , le puse la batería de él a mi laptop y mi maquina volvió a funcionar, y me di cuenta q cuando le conectaba mi cargador la batería se descargaba en vez de cargarse y sin embargo en la barra de tarea decía q estaba conectado y cargándose, probé mi cargador en su máquina y funciono, hable con un técnico y me dijo q era la pastilla de carga, vivo en Cuba amigos, en mi país no hay soporte técnico para equipos de computación, no es un cuento, es una realidad, aquí n hay oficinas de HP ni de nada, en fin, q mi laptop funciona pero solo con batería, si le quitas la batería y la tratas de arrancar con el cargador ( esto lo leí en la página oficial de Hp) no hace nada, ella solo pincha con batería, sin batería no prende ni los led...alguno de ustedes ha chocado con este problema alguna vez, podría alguien señalarme cual es la famosa pastilla de carga, espero q me ayuden…cuídense mucho…saludos
dennis_dj
Hot Gun

Hola chicos, en serio q necesito de sus conocimientos a ver si arreglo mi laptop, estoy embarcao, estube mirando la placa madre y tiene esta numeracion....DA0L X6MB6G2 REV:6.

La estube buscando en internet pero no vi mucho solo en esta pagina q esta en ruso, aunque el problema no tenia q ver con mio, al menos eso creo

http://electron55.ru/notebook/33-hp-com ... dv6-3040er

Imagen
Imagen

ayudenme por favor..saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Tema cerrado mientras no se presente su autor.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido dennis_dj!. Por favor, pasa por las normas del foro y comprobarás que te saltaste una de ellas.

Nos has mandado un privado, exigiendonos unas disculpas por cerrarte el tema... Tras leerte las normas del foro, espero convendrás con nosotros que no hacen falta tales disculpas. No obstante, si no estás conforme con el hecho de presentarte debidamente a la comunidad... Siempre te queda exponer tus razones el el subforo de Feedback y lo debatimos ahí si quieres.

Un saludo y suerte!
MISTER CHIP
Administrador

Ok, tema reabierto tras la presentación de su autor. ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p47226 ).

Suerte!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dennis_dj escribió:Hola chicos, en serio q necesito de sus conocimientos a ver si arreglo mi laptop, estoy embarcao, estube mirando la placa madre y tiene esta numeracion....DA0L X6MB6G2 REV:6.

La estube buscando en internet pero no vi mucho solo en esta pagina q esta en ruso, aunque el problema no tenia q ver con mio, al menos eso creo

http://electron55.ru/notebook/33-hp-com ... dv6-3040er

Imagen
Imagen

ayudenme por favor..saludos
Hola.

Tu placa es una Quanta LX6-7. http://www.mediafire.com/?b04vn4mh7w9ax1t

Suerte en la reparación.
dennis_dj
Hot Gun

muchisimas gracias nuevamente, ya estamos metiendole cabeza un amigo y yo ahi a ver que sacamos jajjaja, bueno te mantengo al tanto un abrazo y gracias
dennis_dj
Hot Gun

Hola amigos, la cosa esta mala, no le he podido dar solucion al tema del laptop, pero ya no pasa nada, ahora necesito saber si conoces algun sitio en internet donde pueda comprar el mismo motherboar q utiliza mi laptop ,les recuerdo es es una HP Pavilion dv6-3035es...saludos los quieroooooooooooo
luisfelipezz
manteca

Buenas amigo
aunque no es el hilo correspondiente, te digo como hacemos aquí para adquirir una placa madre.
Tenemos un amigo aquí en Tarija de mucha confianza, quién a la vez tiene un familiar allá en los EEUU, entonces cuando necesitamos algo primero buscamos por la web y obviamente se encuentra y le damos la direccion de la web al familiar, seguidamente el se encarga de la verificar la autenticidad del vendedor, entonces si todo está legal hacemos el depósito a la cuenta del familiar y no del vendedor, luego una vez que él compró el producto y verificando que esta bién aún en territorio "gringo" nos lo envía, hubo casos en que la mercancía adquirida no era la especificada, entonces tenemos la oprtunidad de devolver o hacer un reclamo, cosa que al vendedor lo perjudica de mucha forma, en tu caso tendrias que tener algún amigo con cuenta Pay Pal para realizar la compra en Ebay
saludos
P.D. con respecto a tu placa tendrías que pedir ayuda a uno de los eletronicos y guiarnos en reparar tu placa, ya que solamente se vé que se dañó la zona de carga , pues es muy común en hp, es más aqui en el foro hay muchos casos como estos a los que dieron solución
Cerrado