help!! PS3 Luz Verde-----cosa rara"SOLUCIONADO"

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Nachete2k
Pop Corn

Hola buenos dias tenia una consola en la cual se le habia hecho un reflow pero bueno ya necesitaba un reballing y pues me puse a ellos pero en la extraccion ya hacia tiempo que no me pasaba dos PAD de la placa se levantaron pero aun asi niguna coneccion pasa por ahi asi que doy por echo que no sirven pero bueno terminamos y probamos y la consolo enciende sola y no apaga pero eso solo luz verde y ni el ventilador arranca
que he hecho mal ya que creo q si los pad estuvieran seguiria haciendo lo mismo. que a pasadoooooooooo :oops:

rectifico la play funciona pero unos segundos revisare lo q pueda tener ya q el ventilador se pone a tope y luego apaga aiiis .... a leer que por ahi vi algo.. xro pq hizo eso 1º...
Última edición por Nachete2k el Dom Sep 09, 2012 12:54 am, editado 1 vez en total.
bajinchi
Reboleador

Hola,

No te habras cargado el RSX?
Prueba con otro.

Saludos
Nachete2k
Pop Corn

bajinchi escribió:Hola,

No te habras cargado el RSX?
Prueba con otro.

Saludos
De principio creo q nop el rsx esta perfecto
No tuve tiempo a reflow a cell xro al principo no
Quiso encender a la 1 xro luego si solo con ese
Fallo ya q tengo imagen y to y de dos pad de la placa
Q volaron no seria asique no se pq ahora me da
Ese fallo estoy buscando ta q se q por algun
Lado vi el tema u similar xro toy algo pez
Aun en el tema..xro no lo doy por perdida aun asi
Sigo buscando gracias
Nachete2k
Pop Corn

bueno despues de mentalizarme del todo jajaja el problema reside en el CELL hice un reflow y ya la consola parece estar mejor pero sigue al un rato el ventilador a ponerse algo pesadito asi que ya dudando que me quedara a medias en el proceso realizare otra vez no vaya ser y espero que al final quede bien de una vez
pero al menos con eso la consola ya no se apaga pero aun asi sigo descontento por esos dos pad inecesarios
pero el RSX esta perfecto...
Nachete2k
Pop Corn

Premio para "bajinchi" Gracias
Cerrado