Bueno, estuve trabajando con una PS3 modelo CECHA01 de 60GB, de las primeras que salieron al mercado.
Y el tipico error de acelerada de cooler y apagado automatico por recalentamiento.
Lei por el foro que con una goma "solucionaba" temporalmente el asunto, pero lo unico que logre fue que se acelere el cooler, pero que no se apague por exceso de temperatura.
Como no era una solucion efectiva, pense... lo reboleamos y listo...
Ahora tiene un hermoso YLOD
Lo que ahora pienso es... es la misma temperatura con la que se trabaja el RSX con la que hay que tratar al CELL?
Como es la primera vez que me meti con un CELL, me salio mal la jugada, confiando que era lo mismo que el RSX, pero me doy cuenta de que no.
Alguien tiene algun tip, dato, metodo, idea o algo como para decirme como manejar este chip en un futuro cercano? Hay que protegerlo con cinta metalica o de kapton para que no absorba tanta temperatura el nucleo del procesador? Quitarle el disipador metalico quiza? (nunca me fue muy bien con quitarselo)
Digo futuro cercano, porque tengo una donante, misma placa, mismo modelo de CELL y lectora, para hacer el "transplante" y no quiero morir en el intento... otra vez
Toda ayuda sera comentada en su resultado.
Gracias!