hola quisiera saber si alguien me puede decir si esto se puede reparar es un buen procesador dadme vuestras opiniones grasiasayuda gpu
Reparar? Usted arrancó pistas!
Algunos incluso dan a la reparación, pero la mayoría....
Usted tiene que comprar una nueva GPU.
Edit: Una pregunta .... te arrancas las pistas después de soldares las bolas y quitar lo stencil, verdad?
Algunos incluso dan a la reparación, pero la mayoría....
Usted tiene que comprar una nueva GPU.
Edit: Una pregunta .... te arrancas las pistas después de soldares las bolas y quitar lo stencil, verdad?
-
uncappedbola
- Extractor
eso te pasa por que no le das el calor suficiente al desoldar el bga por eso te rompes tantos pads eso no tiene que salir forzado tiene que salir solo cuando tu lo quites comprueba tus perfiles y modificalos yo aun no se mucho pero bueno te doy mi humilde aportacion para que corrijas los errores que tantos otros hemos cometido al principio xD y como dicen os compis demasiados pads rotos D= eso guardalo de recuerdo y compra otroanmaor escribió:hola quisiera saber si alguien me puede decir si esto se puede reparar es un buen procesador dadme vuestras opiniones grasias
grasias por tu opinion pero te cuento que al salir el bga quedo perfecto y lo limpie y quedo bien esto me ocurrio por no poder pegar las bolas que las pegaba y no quedaban bien y alimpiarlo de nuevo eso lo hice unas 15 o 20 veces y por eso quedo asi despues mas omenos de la 5 limpiada empeso a caerse alguno y termino asi