problema con video dell inspirion 1721

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
acuesta
Hot Gun

mi consulta es la siguiente: estoy trabajando con una dell inspirion 1721, el display es de 17 pulgadas, cuando enciendo la notebook aparece el logo de dell distorcionado y todo lo que sigue en el arranque y tambien en el escritorio de windows 7 se sigue viendo como con franjas horizontales, conecto un monitor externo y se ve perfectamente bien. cambie el flex, el display y sigue haciendo los mismo, dejo todo armado y uso la notebook con el monitor externo y la maquina funciona muy bien, la use durante horas y nunca se tildo ni paso nada raro, le cambie las memorias y sigue igual. la verdad es que ya no se para donde correr.
thepito

Hola:

Donde has comprado el flex. No lo encuentro por ningun lado.

Un Saludo. Gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

acuesta escribió:mi consulta es la siguiente: estoy trabajando con una dell inspirion 1721, el display es de 17 pulgadas, cuando enciendo la notebook aparece el logo de dell distorcionado y todo lo que sigue en el arranque y tambien en el escritorio de windows 7 se sigue viendo como con franjas horizontales, conecto un monitor externo y se ve perfectamente bien. cambie el flex, el display y sigue haciendo los mismo, dejo todo armado y uso la notebook con el monitor externo y la maquina funciona muy bien, la use durante horas y nunca se tildo ni paso nada raro, le cambie las memorias y sigue igual. la verdad es que ya no se para donde correr.
Es muy probable que tengas el chip de video dañado, te recomiendo hacer un reflow para chequear y de ser asi reemplazarlo...o directamente para no exponer la placa a tantos ciclos termicos reemplazarlo directamente.
Cerrado