Hola, supongo que os habrá pasado a veces, que la termocupula se os despega, eso pasa sobre todo si reutilizais algunos materiales, hay que ahorrar dinero jejeje, a muchos ya esto no os supone ningun problema pero, os cuento lo que he ingeniado....
El otro día vi una termocupula de Scotle, que tenía uno de esos tubos flexibles como el que tiene la luz LED, y un imán que se pega a la máquina, bueno la verdad es que estaba muy bien, pero fui a preguntar precio y el de Scotlle me dijo que 60 USD + envío lo cual me dejó fuera del negocio, así que dije...." esto me lo fabrico yo"
bueno pues compré un Flexo ( de esos con luz del de toda la vida) que me costó 3 euros en el chino al lado de mi casa y lo desmonté, pasé la termocupula por dentro y le puse un poco de cinta plateada para fijar la punta, y unos imancitos que tenía yo que compré una vez en una web china, pero la pinza que venía también se acopla muy bien, he hecho una prueba sacando un southbridge de una placa base de PC antigua que tenia por ahi y va perfectamente, sin tener que pegar nada, ni se movío ni se calienta,...
ya iré poniendo inventos que me he fabricado, es lo malo de tener tiempo.....si queréis os subo una foto para que veais como ha quedado
Acoplar termocupula
- MISTER CHIP
- Administrador
Si por favor amigo netzeus, sube esas fotos. Personalmente no me aclaro muy bien con la descripción del invento en cuestión. Gracias por compartirlo.netzeus escribió:...si queréis os subo una foto para que veais como ha quedado
Saludos.
Pd: Muevo este tema a Miscelanea, desde Otras Reparaciones/Laptops.
Siento no subir fotos por el momento, pero mi padre está bastante grave en el hospital y no tengo tiempo ni para pasarme por mi lab.
me refería a esta de scottle http://www.scotle.com/en/25-scotle-hs1- ... older.html
pues vale una pasta....y me la he fabricado....bastante parecido a lo que veis ahi....cuando mi padre mejore os subo como ha quedado
saludos!!
me refería a esta de scottle http://www.scotle.com/en/25-scotle-hs1- ... older.html
pues vale una pasta....y me la he fabricado....bastante parecido a lo que veis ahi....cuando mi padre mejore os subo como ha quedado
saludos!!