Fallo en Bios portatil ACER (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
netzeus
Pop Corn

Hola amigos

cuento algo curioso que me ha pasado hoy

Me entró un portatil ACER 5730, no es la primera vez que me entra este modelo, con fallas diferentes

este tenia un problema, no pasaba de la Bios, primera pantalla.

Ya me habia pasado en otra ocasion.... total que desmonto, todo, para comprobar que no se quede pillado por la unidad grabadora de DVD o por el wifi, o por el teclado, o por cualquier cosa....

total que seguia igual, no pasaba de la primera pantalla, asi que saco un chip de Bios dip 8 para programarlo con esta BIOS, previamente actualicé la que tenía con el phoenix recovery Bios Disk, y habia actualizado.....algo raro!! supuestamente el chip está mal. entonces decido quitar la pila....a ver si......tampoco sigue igual....

ya habia programado el otro chip y me disponia a desoldar el que tenia y.....Atención...me doy cuenta que tenia un lector de tarjetas con una tarjeta SD de 8 Gb dentro, no se veía hasta desmontarlo todo, ni me fijé.....

y algo me dijo que probara ahora....efectivamente....sin la tarjeta, el portatil funciona perfectamente....

estoy tan acostrumbrado a desmontar equipos que pasé por alto esto....

finalmente monté todo y el equipo va bien, advertí a su dueño y punto!!!

así que ya sabeis chicos, si se te queda pillado en la bios, antes de destripar la placa....probadlo todo....

que con las modernas suele funcionar un reflasheo, o simplente saca la tarjeta....

saludos
Última edición por netzeus el Vie Ago 31, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
plusgemdos
Extractor

Hola Netzeus, sería de gran ayuda para posibles averías similares que editaras tu post y pusieras entre paréntesis SOLUCIONADO.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
netzeus
Pop Corn

Ya está puesto lo de solucionado.....asi no hay confusiones
andrescell
Hot Gun

se agradece amigo salu2
Cerrado