Portatil con placa AT6 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
javikxf
Hot Gun

Hola, he revisado casi todos los mensajes que hay sobre esta placa y los portatiles dv6000 y dv9000 y en ninguno encuentro una falla como la mía.
Les comento, esta placa me llego para reballing de grafica, total que la desmonto y le hago reballing, pero cuando le doy a encender la maquina no responde nada, decir tambien que antes si que funcionaba puesto que la probé para ver si el fallo era de la gráfica.
Si pongo el cargador se enciende el led de carga, y el led dell conector tambien esta encendido, pero el portatil no arranca, tengo las tensiones 3.3V, 5V, y Vin, pero no tengo 1.05V ni 1.5V.
He medido tambien el Max8743 y me da bien los valores V+, VCC y VDD, sin embargo V_REF da 0V.
Y el resto de valores tambien estan a 0V y no activan el gate de PQ30 ni PQ33, por lo que no tengo la señal de 1.05V
Decir tambien que probé de nuevo el reballing a la grafica por si fuera ese el fallo, pero nada, eso si al hacer de nuevo reballing ahora cuando pulso el boton de encendido el led de encendido prende pero cuando suelto el boton se apaga de nuevo, y el ventilador no llega a girar.
Esto me hace pensar que pudiera ser el northbridge que esta justo al lado de la grafica y con el calor se ha soltado alguna soldadura y por eso ya no arranca? Debería hacer reballing a ese chip tambien?
A ver si podeis ayudarme un poco.
Gracias

Un saludo
luisfelipezz
manteca

Buenas noches amigo
sinceramente no sabría decirte lo de tu fallo , pero queda claro , que al hacerle un segundo reballing, lo podrías haber dañado el chip
intenta con hacer reballing al norte, o si no , prueba con cambiar la gráfica , es que si tiene video dedicado , algunas veces tienen RAM dedicada también, entonces prueba un reflow primero a cada una de ellas y si no tendrías que probar en cambiar la gráfica, no tienes que mirar el modelo de portátil , solamente el N° del chip
Acoto, según tu diagnostico, tabién deberías haber realizado algunas pruebas electrónicas, ya que en estos modelos suele fallar "bastante la BIOS y que da estos síntomas, pero lo echo , echo está
saludos
javikxf
Hot Gun

Bueno pues actualizo un poco, resulta que le he hecho reballing al puente norte y cuando he ido a probar la placa, sin las ram ni disco duro, he pulsado el boton de encendido y el led se ha quedado encendido, además los demas led tambien han encendido. Como no habia puesto ni ventiladores ni nada he desconectado la alimentacion. He puesto las ram y el ventilador y he vuelto a pulsar el boton de encendido y otra vez lo mismo que al principio, ya no ha encendido, cuando soltaba el pulsador el led se apagaba.
Puede ser que el problema esta en la bios? como puedo comprobarla?
Gracias
Un saludo
Cerrado