Como reparar el pad???

Responder
mjfm
manteca

Saludos compis, llevo dias intentando averiguar como podria reconstruir el pad este:
Imagen
saludos y gracias
bajinchi
Reboleador

Hola,

Si mal no veo en la imagen, ahi va un transistor en una placa comun?
Si raspas la,pintura verde de al lado, no es todo la misma isla?
Fijate que (si mal no veo) el punto 7445 ahi al lado es parte del punto que necesitas reconstruir.
Raspa un poco la pintura y mide continuidad, y listo!

Comenta los resultados.

Saludos!
mjfm
manteca

Gracias bajinchi eso es lo que no sabia, si es una placa de un tv que no enciende y estoy detras a ver si lo puedo sacar adelante,etccc entonces lo que no sabia es eso que me dices, entonces con solo raspar al lado y listo¿??? saludos y gracias.

PD. estoy haciendo pruebas y ayer con las prisas me lleve medio pad,etccc
bajinchi
Reboleador

Hola!

Si, entonces raspa la pintura verde y veras como se descubre el cobre, y suelda ahi mismo.
Pero antes chequea que sea todo de la misma isla (que por la imagen lo es) pero que mejor que tu que la tienes delante tuyo a la placa para corroborarlo.

Saludos y comenta los resultados.
mjfm
manteca

Gracias bajinchi, el problema es que se enciende la luz de stanby pero no enciende la pantalla,etccc he estado probando el integrado de horizonta,etcc y esta ok ese es el pad del emisor,etccc el que esa roto,etcc entonces eso hare gracias saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola. No se si esta bien ubicada dentro del foro tu consulta, dinos mas datos de tu tv, marca modelo y sintomas a ver si se te puede ayudar a repararlo. Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Tema movido a Miscelanea.

Suerte.
mjfm
manteca

Perdon mr chip por no ponerlo en su sitio no sabia donde, hola Pabloide73 gracias por tu interes te paso datos, gracias de antemano son estos:

La tv es marca tecnimagen de 20" UVSH 220v-240v 50hz 50w 20TX S numero de serie ZB040441017143 (S CTS AB) si necesitas más datos dimelo, saludos.
Responder