Acer Travelmate 5520 no funciona la webcam

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gymy333
Pop Corn

Hola tengo el siguiente problema con mi portatil acer travelmate 5520 , no me detecta la webcam , os explico las cosas que le echo , le cambiado el circuito de la webcam por otro , le cambiado el cable flexo y hace lo mismo , el problema es que no me detecta el driver de la webcam me pone unknow device , le puesto los drivers originales de hacer de su propia pagina , le doy a actualizar y me dice que no hace falta porque ya estàn intalados los mejores drivers , mi pregunta es pq no me decteta el driver me sale un triangulo amarillo como precauciòn alguien me puede ayudar .
gymy333
Pop Corn

he comprobado que al desconectar el conector que va a la webcam y al volverlo a poner , me dice que windows no reconoce el dispositivo usb , uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciona correctamente y windows no lo reconocio , entonces puede ser que estè mal el circuito de la webcam , pero es que le puesto otro y me dice lo mismo , que esten los 2 mal puede ser .
gymy333
Pop Corn

hola ya lo he solucionado el problema estaba en el modulo de la webcam , lo que pasa yo tenia un modulo guardado y no lo habia probado en ningun portatil y este modulo pues estaba mal , si os sirve mi informaciòn para alguna reparaciòn saludos....
plusgemdos
Extractor

Hola gymy333, sería de gran ayuda para posibles averías similares que editaras tu post y pusieras entre paréntesis SOLUCIONADO.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Cerrado