Imac g5 intel 24"

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
wencorp
Extractor

Estimados amigos, una vez más recurro a vosotros con el fin de ver si alguien me puede echar un cable ya que estoy atascado.

Ya llevo algun tiempo realizando reballing a consolas, portatiles con grafica integrada en placa, grafica individual, etc con exito.

Pero no logro hacer funcionar un imac g5 intel 24" con una nvidia.
El equipo es mio, ya tenia algun tiempo y de vez en cuando mostraba alguna raya de colores y distorsion, pero se podia trabajar perfectamente. Hasta que un dia pues decidí hacerle reballing, y desde esa no funciona, muestra la imagen mal, lo he repetido el proceso unas 4-5 veces y nada. Incluso compre por ebay otra grafica con defecto pero sin manipular y me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.
Pongo una imagenes para que veais a lo que me refiero.

Gracias.

Imagen

Imagen
Última edición por wencorp el Sab Sep 15, 2012 9:59 pm, editado 2 veces en total.
uritrova
Extractor

Hola wencorp por favor sube las imagenes y esperemos podamos ayudarte, por lo menos en lo que a mi respecta tratare de hacerlo.
Saludos
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
wencorp
Extractor

Disculpad, pero tarde en cargar las imagenes desde el movil.

XD
uritrova
Extractor

Ok ya las vi no se si la otra grafica que compraste sea nueva o de uso pero por lo que veo puede que sea las memorias ram no se si has tratado de hacerles reballing???
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Revisaste bienel panel LCD? No sea cosa que el flex del display o algo relacionado tenga el problema.

Saludos
wencorp
Extractor

Revisado flex y LCD. He probado otro LCD y flex nuevo y sigue igual.

Saludos.
Semperfy
manteca

Hacele un pequeño reflow a las memorias, me parece que el problema puede venir por ahi
Cerrado