dell 1545 no enciende nada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
carlosbuentello

Que tal buenas tardes tenga todos mis amigos de este gran foro les escribo por que tengo una maquina dell 1545 que de un dia pa otro ya no jalo la maquina esta totalmente muerta al momento de conectar el cargador ni siquiera prende el led de la pila ni nada me di ala tarea de abrirla y checar la boart y cheke el voltaje que le llega al boton del encendido y no ay voltaje le pido que si me pueden orietar un poko de por donde podria estar la falla ya baje el manual de aki pero lo que pasa quee staba checando es de ke no trai los mismos elemnetos mi tarjeta que la del diagrama estaba checando que en estas lap falla mucho el chip max17020et pero resulta que mi tarjeta no trai ese chip max le cheke los que trai i este trai 2 nomas uno es el max8731ae y el otro max9789ae esos son lo que trai la tarjeta es una roberts mb 08212-1 saludos espero que me puedan ayudar gracias
uritrova
Extractor

Hola carlosbuentello te recuerdo que tienes que pasar por el hilo de presentaciones, es una regla del foro.
Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
MISTER CHIP
Administrador

Este tema permanecerá cerrado hasta la presentación de su autor en el Hilo correspondiente.

Saludos.
Cerrado