vendo mi achi ir3000 con laboratorio completo, para que te inicies en el arte del reballing todo funcionando al 100% estoy en morelos mexico pero si les interesa la mando a cualquier parte de mexico con el envio gratis, la vendo ya que no tengo el tiempo necesario para el maravilloso mundo del REBALLING
saludos...................
vendo achi ir 3000 laboratorio completo MEXICO
- MISTER CHIP
- Administrador
Galindo27 por favor, comenta el precio y aporta más datos sobre los componentes de ese laboratório de Reballing. Gracias.
Suerte!
Suerte!
hola; claro es una estacion achi ir3000 funcionando al 100%, tambien tambien estacion de calor 2 en uno, cautin y pistola de aire,frascos de esferas de diferentes calibres,base para stencils 16 stencils ,termometro digital,flux gel, flux liquido,alchool,cinta reflejante,maya de cobre,pinzas,palita,pluma de succion,pasta termica,pulsera anti estatica,osea todo para que realizen reballing, aaaa tambien las bases anti pandeo xbox360 y ps3 de antimonio , todo y mas por 13,500 pesos con envio gratis a cualquier parte de mexico les doy mi correo .. mogm27@hotmail.com para mayores detallesMISTER CHIP escribió:Galindo27 por favor, comenta el precio y aporta más datos sobre los componentes de ese laboratório de Reballing. Gracias.
Suerte!
Omar Galindo, que sorpresa encontrar que estas vendiendo la maquina que no me terminaste de pagar despues que confié en ti y te eché la mano en todo lo que preguntabas aparte de dartela rebajada. veo tambien que hasta le quieres ganar una buena feria.galindo27 escribió:hola; claro es una estacion achi ir3000 funcionando al 100%, tambien tambien estacion de calor 2 en uno, cautin y pistola de aire,frascos de esferas de diferentes calibres,base para stencils 16 stencils ,termometro digital,flux gel, flux liquido,alchool,cinta reflejante,maya de cobre,pinzas,palita,pluma de succion,pasta termica,pulsera anti estatica,osea todo para que realizen reballing, aaaa tambien las bases anti pandeo xbox360 y ps3 de antimonio , todo y mas por 13,500 pesos con envio gratis a cualquier parte de mexico les doy mi correo .. mogm27@hotmail.com para mayores detallesMISTER CHIP escribió:Galindo27 por favor, comenta el precio y aporta más datos sobre los componentes de ese laboratório de Reballing. Gracias.
Suerte!
No quería llegar hasta este grado pero eh intentado localizarte y te volviste ojo de hormiga.
Si me pagas lo pendiente me retractaré de lo que he dicho. ya no se trata de la cantidad amigo, sino de la accion.
A lo mejor no es el espacio sres. del foro, pero creo que es importante que los usuarios conozcan con quien hacen tratos.
Alex Pérez
Procomp.mx
Procomp.mx