ir 3000 hizo corto me pueden ayudar

Responder
galindo27
Hot Gun

hola a todos: ayer me encontraba realizando algunas pruebas en la maquina, y de momento que quice bajar el cabezal hizo corto y saco chispas por la parte superior del cabezal ,en donde esta el ventilador , la cuestion es que ya no prende, aparte escucho que algo en el cabezal esta suelto , pero bueno me di cuenta ya que habia echo corto, espero me puedan decir que es lo que tengo que hacer, que parte se fundio, sera un fusible o un reelevador o que ???

espero me puedan apoyar a darme un consejo, ya que apenas empiezo en esto del reballing pero creo que con mala suerte.

gracias y saludos.....
uritrova
Extractor

Ya no prende toda tu maquina??? Ya la desarmaste en donde viste que hizo el corto???
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
galindo27
Hot Gun

uritrova escribió:Ya no prende toda tu maquina??? Ya la desarmaste en donde viste que hizo el corto???
en el cabezal a la altura del ventilador , que es lo que se pudiera dañar????
galindo27
Hot Gun

uritrova escribió:Ya no prende toda tu maquina??? Ya la desarmaste en donde viste que hizo el corto???
YA CHEQUE DESARME EL CABEZAL Y LOS CABLES QUE VAJAN AL CERAMICO ESTABAN PELONES Y AL BAJAR EL CABEZAL SE JUNTARON E HICIERON CORTO, YA SOLUCIONE ESO, PERO AHORA PUES SIGUE SIN ENCENDER , USTEDES CREEN QUE SEA EL RELAY , O QUE OTRA COSA PUDIERA SER YA LA DESARME PERO NO VEO NADA RARO , ESPERO ME AYUDEN

SALUDOS....
uritrova
Extractor

Si lo mas seguro es que tus relevadores se quemaron tambien busca si no tiene algun fusible y otra pregunta ni tus controladores encienden????
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
MISTER CHIP
Administrador

galindo27 escribió: YA CHEQUE DESARME EL CABEZAL Y LOS CABLES QUE VAJAN AL CERAMICO ESTABAN PELONES Y AL BAJAR EL CABEZAL SE JUNTARON E HICIERON CORTO, YA SOLUCIONE ESO, PERO AHORA PUES SIGUE SIN ENCENDER , USTEDES CREEN QUE SEA EL RELAY , O QUE OTRA COSA PUDIERA SER YA LA DESARME PERO NO VEO NADA RARO , ESPERO ME AYUDEN

SALUDOS....
Por favor Galindo27, baja esas mayúsculas. Tienes varios mensajes en el foro de esa manera... y no son maneras, pues tal parece que lo dices gritando. Tienes un aviso.

En cuanto a tu problema con esa IR-3000, te puedo recomendar que comienzes a comprobar multímetro en mano. Es nueva?. Puedes contactar antes con el vendedor?

Suerte con ello.

Saludos.
galindo27
Hot Gun

uritrova escribió:Si lo mas seguro es que tus relevadores se quemaron tambien busca si no tiene algun fusible y otra pregunta ni tus controladores encienden????
hola: no, no encienden los controladores ni nada esta muerta, al desarmarla por la parte de abajo me di cuenta que trae una cajita que me parece se llama relay lo que quiero saber como checar si eso es lo que se descompuso
Responder