Xbox 360 Sin Video Sin Luces Rojas (SOUCIONADO)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
uritrova
Extractor

Hola amigos de nuevo aqui estoy con una nueva experiencia en cuanto a reballing de consolas se trata en este caso en especial un Xbox 360, resulta que me lo trajeron por que si encendia normal se veia bien el aro de luces verdes como funcionaban y conectaba incluso con los controles los sincronizaba y todo el asunto pero nada mas no habia video ni sonido ni por hdmi ni por componente, cambie los cables y nada seguia igual, asi que me dije a mi mismo "Mi mismo, probemos con reballing".

Y el resultado fue positivo, despues del reballing la encendi y mando señal de video y de audio y quedo funcionando al 100%.

Asi que la solución a ese caso algo raro por que al menos a mi no me habia tocado es REBALLING. :D
Ya habia visto que habian abierto un tema acerca de este mismo problema pero aunque dieron recomendaciones el que abrio el tema nunca dijo si lo habia logrado resolver, asi que aqui comparto mi experiencia con ustedes esperando que les sriva a alguien que se encuentre con este mismo problema.

Saludos.

Les quedo a deber las fotos. Jejejejeje.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Cerrado