MX25L3206EM se puede programar y con que ?
amigos sorry por no presentarme les escribo pidiendo una ayuda tengo una memoria flash SPI MX25L3206EM que no se si estara bien o mal, segun he visto en este foro ustedes pueden porgramar este tipo de memorias espero alguien me pueda ayudar de como hacerlo que programado devo de tener para poder programarlo o capas alguien tenga un diseño de un porgramador compatible con este memoria para construirlo me lo pueda pasar y el software necesrio ya que buscado y no encontrado nada...tengo conocimientos en electronica espero me puedan ayudar saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hay un hilo dedicado a las presentaciones...
Esperemos tu presentacion alli; como habia dicho, has leido algo por el foro, es imposible que no encuentres ese hilo.
Por favor, no abres otro hilo con el tema de la memoria; en cuanto tenemos tu presentacion adecuada, reabrimos el primer hilo.
Tema cerrado...
Esperemos tu presentacion alli; como habia dicho, has leido algo por el foro, es imposible que no encuentres ese hilo.
Por favor, no abres otro hilo con el tema de la memoria; en cuanto tenemos tu presentacion adecuada, reabrimos el primer hilo.
Tema cerrado...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Yhomer está baneado en toda la web por declinar ofrecimiento a Presentación y por repetir tema: http://reballing.es/viewtopic.php?p=50415#p50415 .
Le esperamos de vuelta en una semana.
Saludos.
Le esperamos de vuelta en una semana.
Saludos.