Hola gente del foro, la idea de este tema es poner las fallas mas frecuentes en las distintas notebooks con la solución apropiada. "No es para avivar giles, como se que diran o pensaran algunos" se trata simplemente de dar una mano a quienes estan empezando y se les a complicado, digamos tirar un salvo conducto. ¿que les parece?
Arranco yo con esta falla:
Notebook Acer
Modelo: Aspire 4520
Problema
Al encenderla parpadea la imagen repetidamente, y luego entra en modo "suspencion"
Solucion: revisar transistor de efecto hold para cierre de tapa "Q2" ,de no tener un reemplazo original utilizar el de los celulares (es el mismo).
que opinan?
"Algunas fijas sobre notebooks"
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Me parece muy buena tu idea de colgar las averías resueltas de los equipos reparados.
Saludos.
Me parece muy buena tu idea de colgar las averías resueltas de los equipos reparados.
Saludos.
Pienso lo mismo, en caso de que la gente empiece a poner averias, estaria bien que se incluyeran en el primer mensaje para tenerlas todas juntas y de un vistazo verlas.
Creo que lo mas complicado por la gran variedad que hay es la forma de organizarlo, pero eso solo es ponerse, yo me presto a ayudarte en ese caso.
Saludos
Creo que lo mas complicado por la gran variedad que hay es la forma de organizarlo, pero eso solo es ponerse, yo me presto a ayudarte en ese caso.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Bueno, yo pongo una obviedad, pero mismo le sirve a alguien... con los portatiles, siempre es bueno empezar testeando memorias, aunque parezca una chorrada, probar con modulos de confianza, probar combinaciones en banco 0, luego banco 1 y en ambos, antes de proceder a mayor cirugia... no veas la cantidad de portatiles que salen funcionando con solo hacer esta comprobación...
bueno, yo empecé con este muy básico, a ver quien sigue?
bueno, yo empecé con este muy básico, a ver quien sigue?
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.