Hola chicos otra vez estoy por aquí pidiendo ayuda, tengo un hp dv6 que cuando lo enciendo me hace 4 parpadeos el led de las mayúsculas.
Leyendo un poco vi que los procesadores daban problemas y lo he cambiado por otro que no es el mismo pero deja de dar el parpadeo de los leds.
El procesador original es AMD Turion II y yo lo he sustituido por un AMD Turion 64 X2 entra en el socket perfecto y el portátil arranca ya no muestra el parpadeo de leds pero la pantalla no enciende, he comprobado memorias y están bien.
Se os ocurre algo??
HP DV6-2010SS no enciende pantalla y parpadeo de leds
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola fijate si el procesador que pusiste es de años anteriores (modelo viejo o loi8nea vieja) yo me doy cuenta por el año de fabricacion...por ejemplo las F500 son del año 2005 mientras que las pavilion DV4 son del año 2007 en adelante, te comento esto porque aunque el socket sea igual no te va a funcionar.davidmm85 escribió:Hola chicos otra vez estoy por aquí pidiendo ayuda, tengo un hp dv6 que cuando lo enciendo me hace 4 parpadeos el led de las mayúsculas.
Leyendo un poco vi que los procesadores daban problemas y lo he cambiado por otro que no es el mismo pero deja de dar el parpadeo de los leds.
El procesador original es AMD Turion II y yo lo he sustituido por un AMD Turion 64 X2 entra en el socket perfecto y el portátil arranca ya no muestra el parpadeo de leds pero la pantalla no enciende, he comprobado memorias y están bien.
Se os ocurre algo??
echa esta aclaracion 4 parpadeos por loo general es Chip Grafico, pero a esto se puede asociar memoria ram mal, micro mal o chip desoldado. no te guies mucho por los parpadeos no son tan fiables.
saludos.
Un procesador athlon nunca te va a funcionar en esa maquina, estas maquinas vienen con el procesador AMD de nueva generacion, te funcionaria un V120, Generalmente estos procesadores son de un color verde mas obscuro y dicen AMD PROCESSOR, son muy parecidos de hecho quedan en el soquet perfectamente pero no son compatibles...........
Saludos y suerte......
Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]