Perdonadme si no es el sitio adecuado para la consulta , de no ser aqui por favor que el moderador lo mueva donde crea conveniente.
Esta es la placa : http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2 ... VP_Deluxe/
Directamente paso a explicar el tema , un compañero a bastante distancia de mi ubicacion necesita que le grabe una bios antigua para esa placa que no soporta downgrade por software, dispongo de un programador universal Galep4 que creo deberia soportar ese encapsulado , pero ni en el chip ni por internet e podido localizar que modelo de IC es para poder comprarlo y programarselo.
Alguno de casualidad conoceria que modelo de Integrado es el que monta esa placa ??
Gracias por contestar.
.-)
Integrado de bios para la placa base M3A32-MVP Deluxe
Hola gargamel, he estado viendo las fotos de la placa en el enlace de Asus, y es de muy baja resolución, apenas se pueden ver los c. integrados que lleva.
Me ha parecido ver el chip EC de la firma ITE, y al lado, lo que parece ser la flash spi de ocho patitas al lado de otro chip cuadrado de bastantes patas, ¿128? y a continuación, la batería de la cmos.
Si tienes la placa a mano, hazle una foto a esa zona para poder distinguir si es la flash o no, la que está entre estos dos chips.
Saludos
Me ha parecido ver el chip EC de la firma ITE, y al lado, lo que parece ser la flash spi de ocho patitas al lado de otro chip cuadrado de bastantes patas, ¿128? y a continuación, la batería de la cmos.
Si tienes la placa a mano, hazle una foto a esa zona para poder distinguir si es la flash o no, la que está entre estos dos chips.
Saludos
Como comente no dispongo de la placa base , me queda a unos 4000 Kms , pero el compañero me posteo esta imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 00x600.jpg
Me parece que es el integrado de 8 patas , pero no se ve nada de la nomenclatura me temo ...
.-)
http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 00x600.jpg
Me parece que es el integrado de 8 patas , pero no se ve nada de la nomenclatura me temo ...
.-)
Hola de nuevo, podría ser esa la memoria, pero como bien dices, no se ve el nombre, aunque yo me refería a otro chip de 8 patas que está ubicado entre otros dos más grandes muy cercanos al de la foto.
Si puede hacer una foto más cercana de cada uno de los chips de 8 patas comentados, sería de buena ayuda.
Creo que estos posts deberían ir en el hilo de miscelanea, pero dejaremos el tema a los moderadores.
Saludos.
Si puede hacer una foto más cercana de cada uno de los chips de 8 patas comentados, sería de buena ayuda.
Creo que estos posts deberían ir en el hilo de miscelanea, pero dejaremos el tema a los moderadores.
Saludos.
¿Tienes el manual de la placa?, porque eso si cambia todo, ahí debería decir el nombre de la memoria.gargamel escribió:Segun la pagina 2-3 del manual de la placa este que esta en la imagen que e adjuntado es el integrado del bios ...
.-)
Saludos.
Había entendido que se trataba del manual técnico, pero creo que te referías al de usuario, y lógicamente poca información útil podemos extraer de ahí. Pero bueno, nos quedan las fotos de la placa, si se pueden ver con claridad. No obstante, aún se podría utilizar una memoria de bastante capacidad y grabarle los datos de la última actualización y ver que sucede.paco2012 escribió:¿Tienes el manual de la placa?, porque eso si cambia todo, ahí debería decir el nombre de la memoria.gargamel escribió:Segun la pagina 2-3 del manual de la placa este que esta en la imagen que e adjuntado es el integrado del bios ...
.-)
Saludos.
Saludos.