Acer aspire 5520 con solo video externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
wencorp
Extractor

Estimados amigos, tengo un acer aspire 5520 amd, que me llego porque no encendía, tras realizarle reballing ya enciende pero solamente saca video por la salida vga. He realizado 2 veces mas el proceso de reballing con el mismo resultado. He probado con otra pantalla de otro 5520 que tengo funcionando y tampoco quita imagen por el LCD, con lo que descarto que sea problema de la pantalla.

Haber si alguien me puede dar alguna idea. Saludos
reyessuper
Reboleador Extremo

Tendrías que revisar si en el conector LCD tienes las señales básicas con el esquema correspondiente.
No se si has probado con otro cable flex
Suerte ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
wencorp
Extractor

Estimado amigo, efectivamente he probado con otras 2 pantallas completas de otros aspire 5520 que funcionan perfectamente.

Lamentablemente se me escapa de mis conocimientos el medir las senales del LCD.

Saludos
woody1967
Hot Gun

Buenas

Como he dicho en otro hilo hablo de memoria (mejor dicho escribo). Lo primero sería saber si es lcd de fluorescente o de leds. Como ya has probado otra pantalla descartamos el lcd, pero has probado el cableado? Si lleva inverter verifica que éste se alimenta (14v creo recordar). Si es de leds, éstos se alimentan con la circuiteria de la pantalla (aunque no estoy muy seguro) pero tendrá una alimentación de 5v creo. La circuitería del lcd se alimenta con 3,3v. Verifica que funcione correctamente el sensor de pantalla cerrada.Por último verifica que siempre saca video externo y no está prefijado para que siempre salga por ahí.

Otra cosa importante y para todos con problemas en los lcds. Si una placa de portatil no detecta que el lcd está conectado siempre sacará, por norma general, video por la salida externa por lo que es importante verificar el cableado del lcd y las conexiones de la pcb o del lcd.

Saludos
Cerrado