Presentacion

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
nemesis696

Hola me presento, me llamo javi y soy de Sabadell provincia de Barcelona, soy mecanico de automocion y conductor profesional ( capacitado para transportar vehiculos de mas de 60 plazas y conjuntos de vehiculos de hasta 40 toneladas), actualmente estoy en paro . . . que raro!!! jejeje aunque aparentemente penseis que hace un mecanico camionero en un foro como este si no es su mundo . . . la razon es que desde niño siempre me a apasionado el desmontar cachivaches y mirarles las tripas, y al quedarme en paro e realizado un par de cursillos de electronica basica y me a entrado el gusanillo de la curiosidad y de aprender mas.
Encontre esta pagina que porcierto la enhorabuena ya que gracias a ella me a motivado a fabricarme mi propia rework para intentar de resucitar varios aparatos que tengo como por ejemplo un tacografo digital de un amigo que a cedido para la causa . . . (GRACIAS FRAN!!!), ya que segun el tecnico de Mercedes no tiene arreglo . . . (eso habra que verlo jejeje) . . . y a tenido que desenbolsar unos 1200 euros en uno nuevo y encima no a podido elegir ni fabricante ni modelo ya que el AXOR que conduce es muy "especial", todo esto segun el tecnico mencionado anteriormente.
Mi Rework sera en base muy sencilla, es decir de estarter manual y no automatico (arduino), ya que me declaro abiertamente de la "vieja escuela" y para empezar a aprender y adquirir tecnica lo mejor es lo mas sencillo (es mi opinion), o le darias un trailer valorado en 30 millones de las antiguas pesetas entre cabeza tractora y semiremolque a una persona que tiene 15 dias de antiguedad de su permiso C+E ???
Bueno no quiero hacerme pesado, lo ultimo que quiero decir que espero compartir e intercanviar conocimientos que siempre va bien.
nemesis696

Aunque en mi perfil ponga que tengo una maquina zm no se que, no es verdad . . . . . es que pensava que no te podias registrar sin rellenar el campo y por el google busque modelos de rework y puse el primero que me aparecio, me disculpo de antemano . . . mi intencion no es la de engañar a nadie.
Responder