hola amigos, saludos a todos, espero me puedan orientar con este problema, les cuento, es una xbox slim placa corona, el problema es que le quisieron poner una segunda nand (nandwuich) soldada encima de la otra pero al pareser hiso corto en las nand, y ya no encendio, bueno me la trajeron para checar, despues de retirar la nand de encima trate de hacer una lectura y el nand pro me marco error en todos los sectores (error8010) entonses lo que hice fue cambiar la nand por otra (esta si la detecto el nandpro ala perfeccion)e inyectarle los datos de la original que me trajeron (la nand.bin la trajo el cliente) entonses asta ai pense que se solucionaria el problema al cambiar la nand pero no fue asi, la consola no enciende solo pita como si fuera a encender pero no ase nada no luces, no gira el ventilador, no abre bandeja,no ase nada, probe la fuente en otro xbox y si funciona probe otra fuente en este xbox y sige sin encender, cheque puertos usb y estan vien, que se pudo aver dañado? alguna idea, lo que he notado es que al tratar de encender no ase nada mas que pitar y e notado que el chip hana se calienta levemente pero no pasa nada, a y cheque la resistencia de 33ohms y esta vien, cualquier sugerencia es bien recibida, gracias.
edito:tampoco hay corriente en puertos usb
slim no enciende solo pita
echate un vistazo aki igual te sirve creo q el problema es el mismo
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-a-d ... do_1816181
suerte.
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-a-d ... do_1816181
suerte.
-
diablo21
gracias amigo, pero este si reconose la nand, comoquiera resetie la nand la borre y la escrivi de nuevo, y no tengo errores en la programacion de la misma, que mas podra ser? que compoente sera el que alimenta los 3v o 5v de los puertos usb? gracias de todas formas amigo
pues nada tio lo siento ponte un pos en el foro del otrolado a ver si la gente te ayuda.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 07, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita del post anterior.
Razón: Editado para borrar cita del post anterior.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por qué lo envias a EOL?
solo le comente q igual hay podria encontrar algo, no considere q nadie le molestaria ya q estamos para ayudarnos unos a otros.nopongona escribió:pues nada tio lo siento ponte un pos en el foro del otrolado a ver si la gente te ayuda.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por eso mismo precisamente... la ayuda que venga de este Foro, ya que aquí es donde se ha planteado la pregunta. No te parece? (pregunta retórica que no requiere más respuestas).nopongona escribió:...estamos para ayudarnos unos a otros.
Ahora por favor, dejemos el Offtopic. Si esa es la ayuda que prestas... No ayudes...
Un saludo.
Pd: Ya te he pedido por favor que escribas sin abreviar las palabras.