t862++ para celulares??

Cerrado
ivanzuu

Buenas noches, mi nombre es Ivan, vivo en México y encontre su pagina ayer y me registre, antes que nada agradezco de antemano sus respuestas. He leido en varios post sobre la t862++ ya bastante famosa en estos foros, muchos comentan que no es muy practica para realizar reballing a xbox 360, ps3 y chips de laptops, en mi caso particular apenas estoy aprendiendo un poco sobre el tema y ando buscando una maquina con la que pueda trabajar con celulares, busco retirar algunos componentes delicados de los celulares que con las pistoas de aire caliente es complicado, mi pregunta es si la t862++ me puede ser realmente practica para trabajar con placas de telefonos celulares o existe alguna otra estacion que me recomienden mas que la que acabo de mencionar?? ando un poco corto de presupuesto pero prefiero ahorrar por una maquina mejor si es que la t862++ no me conviene. Por otro lado, si compro una maquina mas potente, una para realizar reballing a las laptops, esa misma me serviria para los celulares o ya es demasiado potente??? Porque prefiero comprar una potente pero que me trabaje bien tanto con celulares como con laptops a tener que comprar una para celulares y a parte otra para laptops.
Agradezco sus consejos y mando un coordial saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido ivanzuu.

Por favor pasa por las normas del foro y haz tu presentación en el hilo correspondiente. Tema cerrado hasta entonces.

Saludos.
Cerrado