acer aspire one zg5
-
miguel987
hola tengo un acer aspire one zg5, he cambiado el flex, y la pantalla y sigue viendosee una rallitas. Tambien he intentado conectar por vga y no da señal, vamos que dandole a fn+f5 no sale nada. Por ultimo me gustaria saber como hacerle un reballing, un saludo y gracias
-
tupapiruki
- Pop Corn
posiblemente esté dañado el display, pero intenta esto: apagalo totalmente retira la bateria y conecta el monitor externo al vga y enciendelo, si no te da video en el monitor intenta con fn+f5, si aun asi no te da video entonces puede ser candidato a reballing, aunque te soy sincero lo he intentado con 2 con el problema que no dan video ni al vga ni al display y no me han quedado. porque? quien sabe! XD
-
miguel987
sigue sin ir, pero en fin veremos a ver que se puede hacer, comentar que lo que paso fue que se le cayo a mi novia de la mesa y dejo de ir. la pantalla no esta rota ni el cable flex eso esta comprobado
-
tupapiruki
- Pop Corn
a mi me sucedio algo similar con una toshiba se le habia caido al cliente y no encendia nada, lo que sucedió fué que del golpe se le fracturó la soldadura a una bobina de las grandes supongo que por su peso y el golpe no resistió la soldadura y entonces no encendia, la detecté, soldé y listo, yo buscaría algun componente desoldado por alli... u.u