Hola! ya que me han cortado parte del post de presentacion por off toppic sin indicarme donde correspondia lo pongo aca con la esperanza de que sea el correcto.
Transcribo lo puesto anteriormente y espero que puedan orientarme, muchas gracias!!
buscando metodos, cursos (vale aclarar que tengo conocimientos de electronica, no super, pero los suficientes para no ser un aventurero a la hora de desarmar) he terminado por dar con este foro, por lo general cuando busco algo y termino leyendo algun post de algun foro leo pero no pregunto ni mucho menos me registro, pero en este caso, antes de hacerlo, he leido algunos post y me ha resultado muy interesante la forma en la que se desarrollan los temas y la cordialidad con la que se responden y ayudan entre los miembros del foro. Por esta razon es que me he registrado y espero se un recurrente visitante al foro, para ser honesto en principio solo de mi podran leer preguntas ya que no creo poder ayudar los miembros de este foro ya que mis conocimientos en el reballing comenzaran a partir de este post los cuales espero crezcan con el tiempo y las ganas con las que leo los post de ustedes, no obstante en lo poco que pueda ayudar desde luego estara puesta toda mi disposicion a hacerlo.
Bueno, como no podia ser de otra manera me despedire con algunas consultas...
1.- Cual es la maquina (dentro de lo mas econimico posible) que segun su experincia deberia comprar como para empezar. (que precio tiene +/- en dolares de ser posible)
2.- Cual serian los stencil que no deberian de faltar.
3.- Ademas de la maquina y los stencil, que seria lo que faltaria para estar listo para empezar a realizar trabajos (herramientas por ejemplo).
4.- Que es o para que sirve el posicionador que algunas maquinas traen y que creo encarecen bastante el valor de la misma (creo darme alguna idea pero no estoy seguro).
5.- Y ultima!, aunque esta creo es dificil, pero por ahi hay algun compatriota dando vueltas en este foro y me pasa algun dato...Donde o que lugar se podria recomendar aca en Buenos Aires para comprar estas cosas.
Saludos a todos y hasta la proxima!
Marcelo.
Solicito consejos sobre que maquina comprar!
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo elbesta, por favor una consulta por hilo para que la información quede ordenada y no caer en el offtopic. Además que podrás así tener más éxito en respuestas.
Tu post se titula: Solicito consejos sobre que maquina comprar!... no debe tratarse otro tema distinto.
Las preguntas que planteas, ya han sido resueltas en el foro. Te recomiendo una buena lectura, antes de abrir temas nuevos.
Saludos.
Tu post se titula: Solicito consejos sobre que maquina comprar!... no debe tratarse otro tema distinto.
Las preguntas que planteas, ya han sido resueltas en el foro. Te recomiendo una buena lectura, antes de abrir temas nuevos.
Saludos.