Hola,
Yo no he hecho gran análisis a la motherboard, pero por lo que medi, tienen 3,3 V, pero no 5V.
Sólo con la alimentación en jack D/C no da ninguna señal.
Sólo con la batería, no da ninguna señal.
Con la batería y con la aliemntaçión en jack D/C, cuando se presiona el botón PWR lo LED en Jack DC parpadea 3 veces.
Si alguien tenía un mal funcionamiento de éstos e puede adelantar soluciones, gracias.
HP G62 no enciende 01013Y000-600-G PM_I_HPC_S MV_MB_V3
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Amigo Elect, intenta averiguar el modelo exacto de tu placa; usando Google, si no encuentras otra informacion en la serigrafia.
Estos equipos usan Quanta AX2, 3, 5 o 7, Foxconn Federer, o Safina...
Seria mas facil darte algun consejo sobre el esquema en concreto.
Si la placa intenta encender con la bateria, los 3 parpadeos significan que no hay carga suficiente. Prueba cargar la bateria en otro equipo, o usar otra equivalente.
Es muy probable que el Embedded Controller no reconoce el cargador; revisa las señales ACIN, DCIN, ACOK...
Saludos y suerte.
Estos equipos usan Quanta AX2, 3, 5 o 7, Foxconn Federer, o Safina...
Seria mas facil darte algun consejo sobre el esquema en concreto.
Si la placa intenta encender con la bateria, los 3 parpadeos significan que no hay carga suficiente. Prueba cargar la bateria en otro equipo, o usar otra equivalente.
Es muy probable que el Embedded Controller no reconoce el cargador; revisa las señales ACIN, DCIN, ACOK...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola 2informaticos,
Yo había tomado nota de la identificación de la motherboard.
La informacion en la serigrafia de la motherboard se encuentra en lo Asunto.
01013Y000-600-G
PM_I_HPC_S MV_MB_V3
De acuerdo con "coelectron" es una "STAR(FEDERER)"
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... RER#p51726
Saludos.
Yo había tomado nota de la identificación de la motherboard.
La informacion en la serigrafia de la motherboard se encuentra en lo Asunto.
01013Y000-600-G
PM_I_HPC_S MV_MB_V3
De acuerdo con "coelectron" es una "STAR(FEDERER)"
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... RER#p51726
Saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Me habia dado cuenta de eso; pero no tenia ninguna intencion de investigar en Internet que modelo de placa le coresponde...La informacion en la serigrafia de la motherboard se encuentra en lo Asunto.
01013Y000-600-G
PM_I_HPC_S MV_MB_V3
Es lo que deberias haber puesto en el primer post...De acuerdo con "coelectron" es una "STAR(FEDERER)"
Vamos ahora al grano.
En la pagina 34 mide DCINPMOS, M31AACIN, M31AACOK, M31ALDO, M31AVCC y M31AREF.
En la pagina 35 nos interesan +V5AL, +V3.3A_RTC, +V5A y +V3.3AL.
Haz las mediciones sin bateria conectada; supongo que es una falla relacionada con la etapa de alimentacion por cargador.
Te aconsejo hacer, de todo modo, una prueba con la bateria cargada...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Elect, como acabaste con este portatil??
tengo aqui uno exactamente igual, en mi caso tiene mal el SN608098, es el se encarga de los +v5A y +v3.3A
si necesitas alguna medida en Ohms, tendre por aqui la placa unos dias, aun tengo que recibir el recambio..
tengo aqui uno exactamente igual, en mi caso tiene mal el SN608098, es el se encarga de los +v5A y +v3.3A
si necesitas alguna medida en Ohms, tendre por aqui la placa unos dias, aun tengo que recibir el recambio..
Tengo un portatil con los mismos sintomas. Si da 3 parpadeos es que la batería está descargada.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6362
En este hilo lo estamos analizando poco a poco.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6362
En este hilo lo estamos analizando poco a poco.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Hola,jose_elec escribió:Elect, como acabaste con este portatil??
Muchas disculpas por no haber respondido antes.
La reparación se realizó con éxito.
Terminé de conseguir una motherboard exactamente igual y se dio cuenta de que faltaban algunos tensiones 5v en PU800 (MAXIM 8731AE).
El otro 5V en falta sólo se muestran cuando se pulsa el power, pero desapareció después de 10 segundos.
De modo que al sustituir el PU800, el PQ803 (MOSFET RJK0389DPA-00-J53) entró en corto.
No había detectado este corto antes, que era probablemente la razón del fallo, pero no estaba completamente dañado.
La causa más probable es el uso de adapatadore compatible, lo que es el caso.
Gracias
-
LipzyLipzy
Hola
Tengo una igual HP.
Tuve el mismo problema, pero se resolvió antes de ver este tema.
Fue la misma solución
Pero ahora tengo un nuevo problema.
Después de aplicar todos liga, pero él sólo se pone en el soplador.
Se me las arreglo para conseguir el BIOS a él?
Este portátil utiliza 2 chips programados.
25Q32BVSIG
25L2005G
Quería volver a programar estos 2 componentes para tomar las dudas de programación.
Gracias por su atención
Tengo una igual HP.
Tuve el mismo problema, pero se resolvió antes de ver este tema.
Fue la misma solución
Pero ahora tengo un nuevo problema.
Después de aplicar todos liga, pero él sólo se pone en el soplador.
Se me las arreglo para conseguir el BIOS a él?
Este portátil utiliza 2 chips programados.
25Q32BVSIG
25L2005G
Quería volver a programar estos 2 componentes para tomar las dudas de programación.
Gracias por su atención
buenos días
tengo el mismo portatíl pero este ni si quiera enciende el led que indica que el cargador esta conectado ( el de la clavija ) luego entrando en la placa base no tengo la tension en el boton power ni tension en los bornes de carga de la bateria. Entar si que entran los 19v pero desaparecen por la placa . un saludo y perdon mi explicación tan penosa de el fallo
tengo el mismo portatíl pero este ni si quiera enciende el led que indica que el cargador esta conectado ( el de la clavija ) luego entrando en la placa base no tengo la tension en el boton power ni tension en los bornes de carga de la bateria. Entar si que entran los 19v pero desaparecen por la placa . un saludo y perdon mi explicación tan penosa de el fallo
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.