PROBLEMAS CON UNA ACER ASPIRE 7736Z QUE NO ENCIENDE

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
luisenrique1981cel
Hot Gun

Hola, tengo una tarjeta madre JV71-MV MB 09242-1M 48.FXO1.01M de una ACER ASPIRE 7736Z con CPU INTEL. El problema esta en un power supply quemado (Adjunto imagen) y no puedo apreciar al numero de parte. Se encuentra casi a espaldas del CPU, arriba de la tierra GND14. He buscado el esquematico pero nada. Si alguien me pudiera ayudar con ese NP se los agradeceria. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Bienvenido al foro colega luisenrique1981cel.
Por favor, deja tu presentacion en el hilo correspondiente, abierto especial para eso...
Tema cerrado hasta una correcta presentacion.

P.D. Aviso (otra vez) a otros usuarios que no responden a ningun post de alguien que no cumple las reglas basicas del foro...

EDITADO: Tema desbloqueado despues de la debida presentacion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Segun tus fotos, se trata del circuito U4, cual es EMC2102
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... C2102.html
que supervisa 3 sensores de temperatura en la placa y controla el ventilador del sistema...
Me parece extraño que se habia quemado, ya que se alimenta con 3.3V y 5V; a no ser que le han vertido algun liquido en la placa, justo en esa zona.

El esquema lo puedes pedir en el hilo correspondiente; seguramente que alguien te proporcionara un link para descargarlo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
luisenrique1981cel
Hot Gun

Gracias por la ayuda, de hecho si pude conseguir el Esquematico desde el viernes y estaba por publicarlo. Saludos!!!
japastor
Hot Gun

Buenas! Conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problemas, me podrias indicar como lo hiciste?
Manuel_FPC
Reboleador

Si se acuerda de esta reparación como para poder darte detalles.... Me quito el sombrero y le hago la ola :D:D

Por favor... fijate que hace 3 años de esto :(
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Cerrado