Acer Aspire 3003Lmi

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
etor

Hola. Me dedico al software, por lo cual de vez en cuando hago mantenimiento básico. Me entregan un Acer Aspire 3003Lmi (Aspire 3000/5000 series) el cual parece tiene un problema de disco duro (el portátil encendía sin problemas). Mientras reviso el disco duro en una carcasa externa y no parece dar problemas, decido actualizar la bios desde una usb (no recuerdo que versión tenía). En mitad del proceso se para, y me dice que debo utilizar el wincrisis. A partir de allí, el ordenador se ha quedado bloqueado. Enciende el led de power y el de batería similar a como se muestra aquí, (en mi caso no es por la batería). Intento el wincrisis en todos los puertos usb y no obtengo respuesta. Busco y leo que algunas bios no soportan el wincrisis. Estoy decidido a cambiar la bios fisicamente, por lo cual busco quien me pueda ayudar de alguna manera (ahora mismo no tengo dinero para el programador) para intentar resolver esto lo mas pronto posible. Gracias por cualquier sugerencia. Ya tengo también el esquema de la board (gracias a este foro)

ACTUALIZACIÓN: He cambiado la BIOS, después de reprogramarla, y ha vuelto a la vida el ordenador. Os dejo el caso por si le ayudase a alguien. Gracias.
Cerrado