PORTATIL HP 550 SIN LUZ DE FONDO EN DISPLAY

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
JOTAJAVIER
Hot Gun

Hola que tal amigos, a mi taller llego uh portatil hp 550 el cual no tiene luz de fondo en el display, la maquina enciende y se puede ver que sale el logo de hp en el pero sin luz, se reemplazo la cinta y el inverter pero aun asi el portatil no tiene luz de fondo lo cual me hace pensar que es un problema de la board que no esta mandando el pulso para que el inverter encienda, con este fin me refiero a ustedes para que me ayuden a localizar el problema de este hp o si hay alguna forma de poner a trabajar el inverter de forma directa para q mande la electricidad a las lamparas. Gracias
rafamsx
Extractor

JOTAJAVIER escribió:Hola que tal amigos, a mi taller llego uh portatil hp 550 el cual no tiene luz de fondo en el display, la maquina enciende y se puede ver que sale el logo de hp en el pero sin luz, se reemplazo la cinta y el inverter pero aun asi el portatil no tiene luz de fondo lo cual me hace pensar que es un problema de la board que no esta mandando el pulso para que el inverter encienda, con este fin me refiero a ustedes para que me ayuden a localizar el problema de este hp o si hay alguna forma de poner a trabajar el inverter de forma directa para q mande la electricidad a las lamparas. Gracias
Prueba a medir tensiones en el inverter y miramos que se puede hacer.
Tienes foto del inverter??
Por lo general deberías tener la tensión de alimentación (19v...12v) La señal de ENABLE y otra mas para el brillo, que suele ser PWM.
Cerrado