CQ40 LA-4101P Enciende power led y se apaga a los 5 segundos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
uritrova
Extractor

Hola colegas, les cuento que me han traido una cq40 con tarjeta madre LA-4101P (Esquema) he comprobado los 5Valw y 3.3valw y estan presentes le presiono el boton de encendido y enciende pero no funciona el ventilador ni nada ningun chip se calienta, he revisado los demas voltajes que deberian de aparecer al encender la computadora como son +1.8v, +5vs, +3vs, +0.9v, +CPU_CORE, + vCPP, +2.5vs, +1.5vs, y todos estos voltajes no aparecen, si la dejo sin memoria o sin cpu no hace nada, tenog entendido que en estos modelos empieza a parpadear el block mayus y el block num cierto numero de veces de acuerdo a lo que le haga falta, he cambiado y reprogramado la bios, las memorias, el procesador y nada de nada, ya cmabie el kbc926, sigue igual se le hizo un reflow al southbridge y tampoco por lo poco que se y lo que he visto en el esquema deberia de cambiar de estados lo unico es que no se como medirlos he tratado de medir con el multimetro por ejemplo en el pin 14 del kbc926 que es el SLP_S5# pero no veo ningun cambio. Espero alguien pueda ayudarme con este problema :).

Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
tupapiruki
Pop Corn

mira me acaba de pasar algo aprecido con una mini, encendia y se apagaba casi inmediatamente y no daba chance de medir siquiera, sin querer probe la pcb sin nada mas que su ram y su procesador, resulto que era el teclado que tenia un consumo excesivo de corriente y por eso se apagaba.
uritrova
Extractor

Ah ok pues fijate que he probado solo con ram y proce incluso sin ninguno de los dos y sigue igual:(
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
tupapiruki
Pop Corn

checaste sin conectar el display tambien?
uritrova
Extractor

Si display desconectado todo desconectado ni siquiera a externo y sigue igual sin señales.
Jullm
Reboleador Extremo

A mi me paso igual con una y resulto ser que la maquina la dejaron caer. la plaa se fue para la chatarra.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
tupapiruki
Pop Corn

no haz conseguido el esquema? para que puedas comprobar los voltajes y te des una idea de donde esta el problema
uritrova
Extractor

Ya incluso lo dej en mi primer mensaje ahi deje el link en dond dice "Esquema" dell que sospecho es del southbridge apenas voy a cambiarlo nada mas me llegue
arielleon
Hot Gun

Tengo un problema similar, este equipo (con placa JAL50 LA-410P) enciende con alimenaction conectada y bateria puesta, se apaga al instante. Encienden leds y cooler y se apaga casi instantaneamente. Si le quito la batería y la dejo solo con el trafo no enciende ni el power led. He medido las tensiones del trafo y están bien. Mido sobre los pines de la bateria y tienen 3,3V, tiene +3VALWP .....bien, no se que mas medir...el esquema es http://download1377.mediafire.com/ca5bd ... -4101P.pdf...

Cualquier indicio es bienvenido...

Saludos
uritrova
Extractor

Amiho arielleon tiene mas de dos años mi post, recuerdo esta placa y la verdad no la pude reparar. Pero te recomiendo que no reflotes temas antiguos, son las reglas, mejor crea tu propio tema y con gusto yo te ayudare.

Saludos

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
Cerrado