Hola algun colega que me de una idea de que puede ser...? no tengo el esquema asi que voy a ciegas, lo que les puedo decir es que ya chequé sin memoria, sin display, sin teclado, algunos voltajes de 5v y 3.3v que aparecen al darle on pero desaparecen de inmediato. algun norte?
Has intentado con otro adaptador de corriente?
también he visto mucho en HPmini que los jacks se les quiebra la soldadura
me sucedió que en una Samsung, que el botón de encendido se quedaba haciendo una resistencia muy baja y después de unos segundos se apagaba.
espero te sirva de ayuda, de otra manera y si ya revisaste cortos en capacitores y bobinas, requerirías del diagrama que ya lo subió Coelectron aquí.
jgilberto escribió:Has intentado con otro adaptador de corriente?
también he visto mucho en HPmini que los jacks se les quiebra la soldadura
me sucedió que en una Samsung, que el botón de encendido se quedaba haciendo una resistencia muy baja y después de unos segundos se apagaba.
espero te sirva de ayuda, de otra manera y si ya revisaste cortos en capacitores y bobinas,aquí.
gracias colega, pero encontre un chip sospechoso que alimenta las ddr el problema es que no encuentro el chip ni nuevo ni en placas de desecho, asi que no me ha quedado mas remedio que venderla por partes, pues el cliente no quiso costear el costo de una mb nueva (obvio) y prefiere que se deshuese.
en cuanto al diagrama no conincide, ese es de una mini 110