Buenas tardes a ver si me podeis echar una mano, me ha llegado un Toshiba L500, que en pricipio tenia quemado el PU11 (ISL 6266a) que es el CI que nos da la +CPU_CORE, despues de sustituir por uno nuevo, tengo todos los voltajes correctos, +3VS (patilla 48, 5), 19 volt( pt Vin), los +5VS (pt 31), me llegan los 3.3 vol (pt 44),. He comprobado los transitores PQ36 y 39, y estan correctos, al igual que los PQ 40 y 37 ( en el esquma vienen dos PQ38 y 41, que en la palca no exiten). Mi pregunta es la siguiente: en la pailla 6 segun el esquema hay una resistencia NTC que no la tengo en la placa y ya no se si al cubir alrededor del Circuito Integrado con papel de aluminio adhesivo se a pegado y desoldado por el efecto de calor que se aplico para sustuirlo, y este es el problema por el cual no se activa el CI. Comentar que el resto de voltajes estan todos correctos, cuando conectas alimentacion el equipo enciende pero al no existir la tension +CPU_CORE el micro no consume y no pasa de 300 mAmp, el consumo total.
Adjutno el link de donde he descargado el esquema.
Gracias y perdobn si no me he expresado con mucha claridad.
http://hobi-elektronika.net/toshiba-sat ... -la-4982p/
Toshiba L500 pu11 quemado
- coelectron
- ReballingAdicto!!
PR142, PC105 y PH3 tienen una "@" lo que me hace suponer que no estan presentes o sea otra revision, verifica si en la placa tienes PR142 y PC105, como para buscar un denominador comun.
saludos.
saludos.
Gracias Coelectron, tienes razon estos componenstes no exiten fisicamente, no me di cuenta por que aunque el esquema es de una placa LA4982P, la que yo tengo es una LA4981P, y hay algunos que no vienen. De todas formas alguien podria indicarme por que realmente no funciona el C.I.?, tiene todas las alimentaciones y la señal de del KB926QFD3, pero no consigo que haya +CPU_CORE, por tanto no arranca el micro.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.