Buenas a todos.
Tengo un problema con este portatil y es que le he hecho 4 veces reballing y a la semana me vuelve con la misma averia.
DIVISION DE LA PANTALLA EN 6.
CHIP: NVIDIA 8400GS
BOLAS: 0.6
No se que hacer la verdad y lo mejor de todo he cambiado flux, marca de bolas,perfiles...
en fin actualmente gasto flux de amtech original y bolas amtech ningun equipo me ha dado problemas salvo este.
No se como tomarmelo o tirar la placa por un cortado.
espero vuestra opinion, un saludo.
Packard bell Easynote ARES GM2
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega ormcra, el chip NVIDIA 8400GS ¿lo cambiastes?he cambiado flux, marca de bolas,perfiles
Conozco tecnicos que hacen reballing diario, tienen mucha experiencia y ni quieren oir de simple reballing; cambian el chip directamente.
Yo no me dedico a reballing, no me gusta para ser sincero.
Si es necesario, lo hago; pero si un equipo vuelve con problemas de este tipo, le cambio el chip...
Le explico al cliente y le dejo elegir que quiere hacer con su placa.
Ademas, varios calentamientos aplicados al mismo chip no le caeran bien; aun mas si trabajas siempre con lead-free.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Bueno ante todo gracias por contestar.
aqui pongo una muestra del problema:

El chip no lo he cambiado, tengo que buscarme uno, otra cosa por la imagen puede ser por las memorias?
como estan cerca del chip nvidia he pensado si el calor hace como una especie de "reflow light" a la memorias y por eso funcionan por dias o es el chip definitivamente.
No se que hacer pero meter la pasta en otro chip y despues idem siendo las memorias no se...
Pido vuestro consejo.
Gracias de antemano
Un saludo.
aqui pongo una muestra del problema:

El chip no lo he cambiado, tengo que buscarme uno, otra cosa por la imagen puede ser por las memorias?
como estan cerca del chip nvidia he pensado si el calor hace como una especie de "reflow light" a la memorias y por eso funcionan por dias o es el chip definitivamente.
No se que hacer pero meter la pasta en otro chip y despues idem siendo las memorias no se...
Pido vuestro consejo.
Gracias de antemano
Un saludo.