Portatil toshiba l500-13w no hace nada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MICHAELNIKE
Hot Gun

Bueno el problema es que me ha llegado un portatil Toshiba Satellite L500-13W que no hace nada de nada. Por lo visto el problema era que la pantalla estaba rota y se la han querido cambiar y no le quitaron el cargador o la bateria. Cuando le montaron el cable flex de la pantalla les dio un chispazo y desde entonces no hace nada, no enciende ni luz ni ventiladores ni carga.

Os adjunto el esquema de la placa que estoy utilizando y os recuerdo que soy un poco nuevo reparando cortos. He testeado la clavija de carga y he seguido un poco el recorrido de la corriente y parece hasta donde he llegado que todo esta bien, pero por ejemplo a la bateria casi no llega corriente,asi que he tomado ese punto como referencia. Las mediciones en PQ10 son
1,2 y 3...13,6v
4...........19v
y 5,6,7 y 8.....0,28v
Puede estar aqui el problema? o miro por otro lado?
Gracias.
MICHAELNIKE
Hot Gun

He empezado a mirar por otro lado y en PQ18 en las patillas 1,2 y 3 no hay voltaje y en 5,6,7 y 8 entra 13.3v. Asi que no llega coltaje a PQ20 ni a la patilla 18 de PU5 que es PHASE. Puede estar el problema en PQ18?

Gracias.
jgilberto
Extractor

Hola, no aparece el diagrama, pero casi podría asegurar que el CI KB926 se ha dañado
-Lo que no se comparte se pierde-
paco2012
Reboleador

Hola MICHAELNIKE, creo que te has olvidado del enlace del esquema de la placa.

Saludos.
Cerrado