DV4 con Intel Core I5

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. Recibi el equipo mencionado que al encender no da video y a los pocos segundos de seguir encendida sin video realiza una falla de luz 3 veces continuas. Tiene 2 chipset uno es el Ati 216-0749001 al cual le realize reballing y la falla sigue siendo la misma, y el otro es BD88HM55 al cual todavia no lo he tocado. El mother es NAL70 LA-4107P. Tambien posee 2 memorias samsung bga al lado de los chipset y 2 del otro lado de la placa a la misma altura.
Alguna sugerencia?Saludos.
specim3n
Extractor

revisa los voltajes de alimentacion del bga de video , procesador y memorias ram si estan bien pues yo me iria por flashear el bios
Esteban
Extractor

Estimado colega. Podras indicarme como realizar las mediciones correspondientes? o alguna guia, y si tenes el circuito para enviarme asi lo voy viendo mientras mido lo que me pedis.
Saludos.
specim3n
Extractor

2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega Esteban, llevas bastante tiempo en el foro.
Me extraña mucho que todavia no sabes pedir un esquema en el lugar adecuado :?
Colega specim3n, de nada sirve si los moderadores intentan guardar algo de orden en el foro si otros usuarios postean los esquemas donde les gusta...
Si otro usuario buscaria ese esquema en el hilo dedicado, muy probable que no lo encontrara; simplemente porque decidistes ayudar a un solo usuario, cuando era mucho mejor dejarlo en un sitio donde (casi) toda la gente sabe buscar esquemas.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esteban
Extractor

Estimado. Disculpa por el pedido pero lo solicite por acá porque no lo había encontrado en la parte de esquemas y son mas las visitas que las respuestas es por eso que le agradezco al colega el interés de ayudarme aun así cuando no es el lugar indicado.
Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 27, 2012 10:04 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita. Por favor, evita citar completo un mensaje que antecede directamente al tuyo.
busvater
Pop Corn

Estimado Esteban,

1 Descarta memorias
2 descarta el procesador,

Es muy común que fallen los procesadores, pues estos CORE i (video en el proc) ya marcaron su linea de fallo,
si la falla sigue igual checa como calienta el procesador, si no calienta mucho eso esta relacionado directamente con el H55, me a tocado en dos ocasiones cambiar el chip
Si tu CHIP es el H55 esto quiere decir que el video lo tienes en el procesador, y puedes descartar con cualquier procesador que trabaje con el chip en mencion, pues todos son compatibles...

Resumen:

Procesador que trabaje con el H65 no es compatible con procesador que trabaje con el H55 (en este caso tu tienes video dedicado)

Si el problema persiste... avísanos para darte la mano.

Saludos
Pensamientos por Niveles
Esteban
Extractor

Estimado. Gracias por tu pronta respuesta, lamentablemente he devuelto el equipo, de todas maneras me ha pasado el mismo problema en otros equipos con CoreI3 e I5, ademas de probar memorias e intercambiar microprocesadores seguin con la misma falla y hasta realizarle reballing al chipset HM55.
Incluso en uno de los equipo con el mismo sintoma y las mismas pruebas le he cambiado la version del Bios y seguia todo igual.
Supongo que deberia cambiar el chip, de todas maneras si tiene algun otro camino antes de llegar a eso favor de hacermelo saber.
Saludos Esteban.
Cerrado