Repara dualshock 3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ruuko
Extractor

Estoy intentado reparar un mando que se mojó, e encontrado un par de pistas mal y las e reparado pero tengo un condensador de color azul mal y debería sustituirlo, no se sí alguno tiene esquema de estos mandos, ya que si el me veo incapaz de continuar, alguien me puede ayudar?
TECNOTOUR
manteca

Hola ruuko, he leido tu mensaje un par de veces y no soy capaz de ayudarte.
ruuko escribió:Estoy intentado reparar un mando que se mojó, e encontrado un par de pistas mal y las e reparado...
Hasta aquí todo bien
ruuko escribió:pero tengo un condensador de color azul mal y debería sustituirlo,...
El llamar a un condensador "azul" no es algo muy técnico ya que esto no indica su valor.
ruuko escribió:no se sí alguno tiene esquema de estos mandos, ya que si el me veo incapaz de continuar, alguien me puede ayudar?
He rebuscado por Google, he encontrado varias imágenes y no veo ese condensador de marras, si das más información o incluso alguna foto de tu mando averiado tal vez se pueda hacer algo.
Imagen
Imagen
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
ruuko
Extractor

Hola y gracias por contestar.
No ves el condensador porque esta al otro lado de la placa. Es la zona de entrada de la bateria. No e podido encontrar informacion sobre el integrado BO29a que esta a su lado. Te adjunto una imagen que no es mia pero donde se ve el condensador que te digo.
Imagen
Cerrado