Hola compañeros, tengo un problema con un notebook de 10,1".. intentando instalar windows 7, termina de cargara barra de estado del inicio y cuando sale la pantalla con el logo... saben que empiza a verse con muypoca luz hasta que se ve bien y el logo se mueve... pues este equipo se queda bloqueado en esa pantalla nada mas salir no llegando a verse bien... se apaga la pantalla y vuelve pero con el logo bloqueado... podemos estar hablando de reballing?
tiene todos los dicspositivos quitados, solo la placa, probado varias ram y todo.
un saludo.
aspire one no instala windows
Las pruebas de los equipos desmontados siempre las hago con linux, desde un usb botable, descargarte cualquier distribución actual que se pueda probar sin tener que instalar, muchas se pueden, sobre todo las más conocidas, Ubuntu, Mint,... hay muchas si no tienes ni idea de linux, la más indicada es ubuntu, si ya tienes alguna idea, puedes hacerte una personalizada con Slax, si te funcionan con estas distribuciones, te tiene que funcionar con cualquier otro sistema operativo, y puedes descartar el hardware del pc.
Un saludo.
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Hola, si pero con este el HDD esta quitado, opciones de bios desabilitadasy nada... seguire intentando sino... aber si puede ser actualizacion de bios o algo derivado con hardware. Voy a probar ubuntu.riky68 escribió:Yo tuve un problema parecido. Me pasaba con windows7 pro, instale una versión inferior y funcionó. Pero poco después le cambi el HDD. Y ahora va sin problemas.
Un Saludo.
Para crearte el usb botable utiliza este programa desde windows: http://unetbootin.sourceforge.net/
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Prueba a hacerle un reflow al puente sur, he reparado alguno con ese síntoma.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno escribió:Prueba a hacerle un reflow al puente sur, he reparado alguno con ese síntoma.
Saludos
Tenia intencion de realizar reflow, ya que todo lo demás... sin éxito, esta noche pruebo el reflow y comento si pude solucionarlo.
Un Saludo.
Buenas, he realizado reflow de 60 segundos al micro y chipset unico y nada... me hace lo mismo... la verdad que reballing al micro no se... nunca realice y no se si sera por eso... solo falla eso.. los usb ytodo lo demas funciona bien.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola a que te refieres con reflow de 60 segundos? has dejado durante 60s el micro y el south a 217 grados o que?eduardo escribió:Buenas, he realizado reflow de 60 segundos al micro y chipset unico y nada...
Como son chips mas pequeños que los habituales. no quise dar mas tiempo, a una altura de 3 cm y aprox. lo que comentas de 200 - 220 º pero bueno tampoco dio efecto... total... que ya se donde proviene el problema.coelectron escribió:Hola a que te refieres con reflow de 60 segundos? has dejado durante 60s el micro y el south a 217 grados o que?eduardo escribió:Buenas, he realizado reflow de 60 segundos al micro y chipset unico y nada...
Tiene la placa base y otra placa que contiene a parte sonido, red, usb y lectorde tarjetas... bueno pues esa placa esta mal... habria que averiguar cual falla pero escasamente por ebay esa placa no vale mucho... intentare ver si puedo averiguar que falla de esa placa ysi no pedirla.
por lo menos ya pude instalar windows 7 y funciona, pero esa placa era la causante. en este caso el modelo de dicha placa averiada es LS-5655P.
Un Saludo.