Problema con compaq CQ40

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alpeq
Hot Gun

Hola amigos, estuve buscando por un rato en el foro una falla similar a la que tengo con una CQ40 pero no encontré nada por lo cual posteo lo siguiente:
Me llegó el equipo en cuestion con falla en disco duro y bateria. respecto a la falla de bateria les comento que llegue a la conclusion que eso era porque el equipo no encendia con la bateria puesta, pero solo con el cargador todo ok. El caso es que cuando me llega la bateria se la coloco a la lap y el problema sigue y el led que esta a un lado del conecor de corriente no enciende, sin embargo el equipo si enciende con la poca carga de la bateria pero sin detectar el jack de corriente. despues me doy cuenta que estando apagado el equipo si le quito y vuelvo a colocar la bateria el led del jack enciende y comienza a cargar la bateria. Entro al windows y todo aparece normal, me marca cargando. al apagarlo todo sigue normal, el problema viene cuando le quito el cargador, ya que al volverlo a conectar no se enciende el led de nuevo. para que todo funcione normal tengo que quitarle la bateria, el cargador, volver a conectarle el cargador y luego la bateria. ¿alguna idea con la que me puedan ayudar?
Alex Pérez
Procomp.mx
jgilberto
Extractor

Yo tuve un problema parecido, pero con la señal de LID_SW, culpé al KB926 pero no lo pude comprobar por que el cliente no autorizó, de haberlo tenido (aunque fuera de un donante), lo habría cambiado para comprobar
He estado pasando por aquí varas veces, para ver si a alguien se le ocurre algo
-Lo que no se comparte se pierde-
Cerrado