bip500(5830) desobediente o con problemas

Responder
OSCARCITO
Hot Gun

Amigos de Reballing el caso es que despues de haberlo intentado todo y digo absolutamente todo.Por tal me remito a alguien que me ayude a resolver el siguiente problema.Hace como 2 meses atras empeze a probar algunos perfiles y me encuentro que no responde para nada solo hace siempre lo mismo y ademas el tiempò ha cambiado considerablemente a tiempo atras cuando solo tenia los perfiles que coloque luego de intensa averiguacion por internet y otros medios.Ademas creo recordar que cuando grababa antes los perfiles lo hacia desde el setup(tem.setting) y use this group data (cuadros en amarillo).Ahora no me deja hacer nada desde los cuadros amarillos si desde la pantalla anterior.Mas que desde esta no me respeta los perfiles nuevos solo por lo que veo el No1 y borrando todo lo anterior.En fin si alguien sabe como puedo recuperar mi maquina a como estaba desde un principio se lo agradeceria.Estoy entrando en panico por que gracias a Dios tengo trabajo pero me tengo que quedar al lado de la misma para que no me queme todo!!!o de lo contrario que se quede como si nada la placa.Desde ya muchas gracias y espero contestacion pronto.
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema del subforo de Feedback a ZM.

Suerte!
Responder